Aparcar en Barcelona, misión (casi) imposible

2016-08-11

En las grandes ciudades como Barcelona, moverse es todo un reto; especialmente, en coche: atascos, retenciones, colapsos, congestiones… ¡son insoportables! Pero lo es incluso más aparcar en la gran urbe. Intentarlo, un reto. Lograrlo, un triunfo sin paliativos: una victoria.

parking barcelona

 

¿Dónde lo meto?

Un 15% de los desplazamientos de los barceloneses se realizan en coche. Parece poco, pero se traduce en un enorme volumen de trayectos, teniendo en cuenta que somos, solo en la Barcelona estricta —el municipio—, 1,6 millones de habitantes. En algunas —muchas— zonas y horas, encontrar un hueco para el vehículo supone una tarea prácticamente imposible.

Se supone que la mejor alternativa es el transporte público, pero muchas veces no se adapta del todo a nuestras necesidades teniendo en cuenta los horarios o las zonas exactas donde queremos ir. Además, ¿cuántas veces nos hemos visto afectados por retrasos o huelgas, o, incluso, las dos cosas a la vez? Este mismo verano, repetida y recientemente, nos hemos visto condicionados por las huelgas de trenes, metros y autobuses:

Núñez y Navarro son, también, parkings. Disponemos de numerosas plazas de venta y alquiler, y, aparte, de parkings de rotación. Encuéntralas aquí. Deja tu coche en nuestras manos y relájate.

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.