¡El concurso de Instagram #MiraLaRotonda ya tiene finalistas! ¿Quiénes son?

2016-11-08

Concurso Mira La Rotonda

El pasado miércoles terminó el plazo de recepción (de posteo) de originales en el concurso fotográfico #MiraLaRotonda, que, desde julio, invita a los usuarios de Instagram a capturar imágenes de la torre Andreu rehabilitada por Núñez y Navarro. El millar y medio de fotos participantes da fe del interés que ha despertado la propuesta y constituye un motivo de satisfacción. ¡Gracias a todos de nuevo por vuestra participación masiva!

 

Cuatro fotos diurnas y dos nocturnas, finalistas

 

El jurado se reunió anoche y decidió, por el momento, seleccionar seis fotos finalistas entre todas las presentadas; las podéis ver en este post. Las cuatro imágenes finalistas diurnas de La Rotonda pertenecen a Alba Piqué, a Alfonso García Cardó, a la usuaria Pili M. G. y a Oscar García Ortega, y las dos nocturnas corresponden a Berta Tiana y a Victoria Rovira. Sólo una de las diurnas y una de las nocturnas cambiarán la condición de finalista por la de ganadora.

Tanto la difícil elección de los finalistas, que hoy publicamos, como el veredicto final, que os daremos a conocer el próximo jueves, corresponde a un jurado formado por el fotógrafo Toni Mateu; Daniel Zafra, director de Marketing de NN, y Silvia Omedes, presidenta de la Fundación Photographic Social Vision. Ya falta menos —dos días— para saber quiénes ganan los premios en juego desde el pasado 10 de julio.

 

Una cámara y un dron, y dos noches en el H1898

 

Núñez y Navarro premiará la mejor fotografía diurna con una cámara réflex y un dron y, por otra parte, otorgará al autor de la mejor instantánea nocturna de la torre Andreu una estancia de dos noches más cena y almuerzo en una suite del Hotel 1898, el único colonial de Barcelona, situado en la Rambla.

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.