¡Las mejores fotos de La Rotonda en Instagram tienen premio!

2016-07-08
Se abre un concurso vía Instagram en el que, a través de la etiqueta #MiraLaRotonda, se premiará las mejores fotos que los usuarios de esta red social tomen de La Rotonda, la emblemática torre Andreu.
 
#MiraLaRotonda de día y de noche
 
Imagen eliminada.
 
Núñez y Navarro premiará la mejor fotografía diurna con una cámara réflex Nikon y un dron, valorados en unos 1.000 euros, y otorgará al autor de la mejor instantánea nocturna una estancia de dos noches más cena y almuerzo en una suite del Hotel 1898 de NN Hoteles, valorados en 2.500.
 
Pueden participar en el concurso todos los usuarios de Instagram mayores de 18 años desde el 10 de julio hasta el 18 de septiembre 2 de noviembre. Las fotos posteadas tendrán que etiquetar la cuenta @GROUPNN e incluir la etiqueta #MiraLaRotonda. Cada participante podrá subir tantas fotos como desee; el hecho de que una obra tenga más o menos “me gusta” o comentarios no se tendrá en cuenta para su valoración. No se aceptarán fotomontajes, collages ni técnicas de pintura sobre imagen.
 
El veredicto, a finales de septiembre
 
El jurado estará compuesto por Toni Mateu, fotógrafo; Silvia Omedes, presidenta de la Fundación Photographic Social Vision; y Daniel Zafra Masriera, director de Marketing de Núñez y Navarro. Los suplentes son Alfredo Arribas (Alfredo Arribas Arquitectos Asociados), Carles Patrís (Chârles) y Sílvia Rubió (Orbyce). Emitirán veredicto entre el 26 y el 30 de septiembre. El jurado se reserva el derecho a declarar el concurso desierto.
 
Barcelona recupera una joya modernista
 
El pasado jueves se retiró la lona que cubría el emblemático edificio del arquitecto Adolf Ruiz Casamitjana. Se ha invertido seis años de trabajo en la rehabilitación de la fachada y el templete modernistas del simbólico inmueble. La actuación ha permitido a la construcción recuperar, un siglo después, su aspecto modernista original de 1906. El edificio se destinará a oficinas, locales y parkings; las obras finalizarán en septiembre; a continuación, se convocarán unas jornadas de puertas abiertas.
 
Podéis consultar aquí las bases del concurso.
 
¡#MiraLaRotonda y gana!
 
Imagen eliminada.
 
 
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.