Comprar a oscuras en el paseo de las maravillas

2016-12-01

The Corner Hotel

 

El paseo de Gràcia es el eje comercial número uno de Barcelona y uno de los principales del mundo entero. Y, de algún modo —y sin duda alguna—, The Shopping Night Barcelona es la fiesta mayor anual, el cumpleaños, el gran día de esta poderosa arteria. O, mejor dicho, su grandísima noche. La séptima edición del evento, ya más que consolidado, se celebrará el jueves 1 de diciembre (la noche del 1 al 2) bajo el lema Alícia al Passeig de les Meravelles.

El glamuroso pistoletazo de salida a la campaña navideña del comercio barcelonés homenajea, efectivamente, la entrañable primera obra de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, en el 150 aniversario de su publicación. El célebre libro será el hilo conductor del evento, en el que el Palau Robert se convertirá en los Jardines de la Reina de Corazones, escenario de la fiesta oficial. Las madrinas, un año más, son de excepción: la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada como Reina de Corazones y la modelo Laura Escanes como Alicia.

 

Una Shopping Night más gastronómica que nunca

The Shopping Night llega este año con novedades muy significativas: se potencia la oferta global y real del paseo, empezando por el sector de la restauración, uno de los grandes protagonistas de la velada de compras. Otra de las incorporaciones es la llamada Luxury Experience, una acreditación que repartirán las tiendas de lujo del Passeig y que invitará a sus clientes a disfrutar de fiestas y eventos exclusivos. Pensados sólo para ellos. Nadie más.

Ni más ni menos que 85.000 almas acudieron a la pasada edición del acontecimiento, 20.000 más que en la edición anterior. ¿Cuántas serán esta vez? Esto se deben preguntar la agencia Up to You Barcelona, organizadora, la Asociación Amics de Passeig de Gràcia, colaboradora y el Ayuntamiento de Barcelona, que presta su apoyo a una acción pensada para “la dinamización del comercio, la cultura, la gastronomía y el estilo de vida del paseo de Gràcia”.

 

Antes o después, una copa en The Corner Bar

Para reponer fuerzas, comentar la jugada, planificar actividades o todo a la vez, ¿por qué no tomar una copa en The Corner Bar, en el hall del cercano The Corner Hotel, de NN Hoteles, en Mallorca con Muntaner?

El nuevo establecimiento es el resultado de la rehabilitación de un regio edificio esquinero del Eixample, sobrio y elegante, que mantiene las trazas de más de un siglo de vida, pero tras las cuales se encuentra un hotel moderno, cercano y confortable, en el que los materiales nobles se combinan con elementos actuales para conseguir un diseño urbano y cosmopolita.

Antes de sumergirnos en el maravilloso país de Alicia, ¿tomamos algo just around the corner? Estáis invitados. ;)

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.