Quiénes somos

Viviendas, edificios históricos, oficinas, naves industriales, locales comerciales, aparcamientos, hoteles... En Núñez y Navarro trabajamos para las necesidades reales de las personas y, también, para hacer realidad sus sueños de una vida mejor. Porque la vida es todo aquello que vamos construyendo. Por eso creemos en una arquitectura abierta, que nos ayude a ser partícipes de una ciudad, Barcelona, más humana. Con constancia, creatividad, emoción... Aprovechando y adaptándonos a las novedades y oportunidades que nos ofrecen los nuevos tiempos pero, siempre, con la profesionalidad y experiencia que caracterizan nuestro grupo empresarial desde hace más de 65 años.

 

Profesionalidad

Nuestra trayectoria nos avala. Nuestros clientes también. Porque hemos ayudado a miles de personas a encontrar su vivienda ideal o el mejor local para su negocio. Siempre con confianza, atención personalizada y con un equipo de profesionales expertos en todo aquello que tiene que ver con el mundo de la construcción y la promoción inmobiliaria.

 

Innovación

Los tiempos cambian; las necesidades de las personas, también. Nosotros nos adaptamos, incorporando en todos nuestros proyectos las últimas novedades en tecnología, materiales, arquitectura, interiorismo, urbanismo... Miramos siempre al futuro.

 

Humanidad

Todo lo que hacemos lo hacemos por las personas. El trato, el servicio, la atención... buscamos siempre una comunicación cercana, emocional, de tú a tú. Dentro y fuera de la empresa, con los clientes, con los compañeros, con los proveedores. No olvidamos nunca que nuestra misión tiene mucho que ver con la felicidad.

 

Código Ético

En el Grupo Núñez i Navarro tenemos como objetivo la creación de valor a largo plazo manteniendo un compromiso firme y constante con el bienestar y el desarrollo del Personal, la ciudad y la sociedad en general. Para ello, es indispensable estar comprometidos con los principios de la ética empresarial y con la transparencia en todos sus ámbitos de actuación. De ahí la necesidad de establecer un Código Ético propio, un documento que recoje los principios y valores fundamentales que deben regir nuestro trabajo diario, un documento crucial para el crecimiento y éxito del Grupo que formamos todos.

Vivir y trabajar de acuerdo con los principios de este Código nos dignifica y nos hace mejores tanto a nosotros como al propio Grupo Núñez i Navarro.

Ver Código Ético