GARROFERS, 66 - SELVA, 4-6 (LOCAL 1 CASA 1)

Alquiler: 5.104 / Mes

652,60
Contactar ahora
934050101
ddd

Descripción

Local en buen estado de 653 m2 en una misma planta dividida en varias dependencias, con un baño mixto y otro adaptado para personas con movilidad reducida.

El local ofrece todas las ventajas en cuanto a espacio y distribución adecuándose a todo tipo de negocios. Con cuidados acabados y especificaciones técnicas: luminaria fluorescente empotrada en alto falso techo, escaparate grande y luminoso, suelos de gres, instalación eléctrica y suministros dados de alta. Además, cuenta con acceso para minusválidos desde la calle, salida de evacuación y reja de ballesta.

Cercano a una de las arterias de la ciudad, la Avenida Meridiana, y rápidamente conectado por el Passeig Valdaura con la Ronda de Dalt facilitando, de ese modo, el acceso y la salida de la ciudad.

Cabe destacar también su buena conectividad con los diferentes transportes urbanos. Numerosas líneas de autobús comunican la zona rápidamente: 37, 47, 50, 51, 80, 81, 82, N1, N6; muy cerca también de la L4 de metro.

Envuelto por grandes pulmones de la ciudad como el Parc de la Guineueta y el Parc Central de Nou Barris, dispone de todos los servicios que puedan requerirse a escasos metros.

Gestión y servicio de mantenimiento NN.
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
Piso Superficie construida Terrazas y patios Habitaciones Precio Plano Calificación energética
LOCAL 1 CASA 1
652.60
0
0
5.104 / Mes
n/a

Ubicación