Enviado por drupal el Lun, 27/05/2019 - 19:06

SAC

En Núñez i Navarro ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC) con el objetivo de ofrecerle una gestión de incidencias más rápida y eficaz y facilitarle nuestro servicio posventa. Puede llamarnos o escribirnos. Atenderemos personalmente sus solicitudes y tramitaremos sus incidencias o averías, manteniéndole informado de la evolución de su caso.

CONTACTO

INCIDENCIA TÉCNICA:

• Viviendas: 93 363 69 53 / sac@nyn.es

• Oficinas, locales o parkings: 93 363 69 55 / sac@nyn.es

ATENCIÓN COMERCIAL:

• Viviendas, oficinas, locales: 93 405 01 01 /  inmo@nyn.es

• Parkings: 93 363 69 59 /  infoparkings@nyn.es

HORARIO TELEFÓNICO

• Lunes-Jueves (8:00h a 20:00h)

• Viernes (8:00h a 17:00h)

Fuera del horario laboral, así como fines de semana y días festivos, contactar únicamente para notificar incidencias y averías urgentes en viviendas y oficinas.

SAC

 

 

 

 

Protección de Datos de Carácter Personal

En “Josel, S.L.U.” trataremos tus datos personales para poderte ayudar y atender tus consultas, solicitudes, quejas o sugerencias. Puedes ejercer sobre ellos los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y otros que te reconoce la legislación vigente. Para acceder a todas las condiciones legales aplicables en materia de privacidad, con el debido detalle, puedes consultar la Política de Privacidad

Envíenos su incidencia

Webform

Webform
*Todos los campos son obligatorios