Futuras Promociones

Futuras promociones

Trabajamos para mejorar la vida de las personas. Su entorno de trabajo, hogar, mobilidad y ocio. Para las necesidades reales de las personas.

Un nuevo hogar ha de ser siempre una oportunidad para mejorar, para crecer y evolucionar. Por ello trabajamos buscando los materiales más innovadores, los equipamientos más adecuados, la ubicación perfecta, el entorno ideal, el diseño exacto. En todos nuestros proyectos hay una línea imaginaria que no hemos dejado de seguir nunca: la que nos une a las personas y sus necesidades.

Te presentamos futuros proyectos que ya hemos puesto en marcha, nuevas ilusiones, una realidad adaptada a ti.

Promociones Destacadas

Promoción en construcción con 112 viviendas de 1, 2, 3 y 4 habitaciones con 1 y 2 baños. Equipadas con cocina office o americana y lavadero. Suelos de parqué, excepto en cocina y baños. Salón-comedor amplio y luminoso con acabados de gran calidad. Acceso directo a la cocina y salida a la terraza privada. Amplios dormitorios, todas las puertas y armarios empotrados son lacadas en blanco satinado. Las plantas bajas de orientación a interior de manzana disponen de amplias terrazas y tienen vistas a una zona comunitaria que cuenta con piscina y zona infantil ajardinada. No solo las plantas bajas, todos los pisos cuentan con terraza propia. Los pisos son eléctricos, con sistema de climatización por bomba frío/calor.Sistema de ventilación mecánica controlada a distancia, individual para cada vivienda. Gran terraza de 130 m² con piscina privada en las viviendas de la escalera E y B en la planta quinta (5º 4ª esc. B y 5º 1ª esc. E). Todo un lujo de descanso en medio del bullicio de la ciudad. A la zona comunitaria se accede a través de los 4 vestíbulos que distribuyen el conjunto residencial. Zona de tendederos e instalaciones en la cubierta. 9 locales comerciales en planta baja y dos plantas de parking opcional con posibilidad de trastero y zona de bicicletas en una de ellas. Accesos por la Plaça de Victoria Kent. Ubicada entre la calle Espronceda, Concili de Trento y la siempre animada Rambla de Guipúscoa, es una oportunidad excelente para todos aquellos que valoran el ambiente de uno de los barrios más populares y con más personalidad de Barcelona. La tranquilidad de un hogar con todas las comodidades y acabados de calidad. Espronceda 254, ubicada concretamente en el barrio de Sant Martí de Provençals, dispone de todo tipo de equipamientos y demás servicios en su entorno: colegios, institutos, centros de salud, deportivos, parques, etc. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad a través de metro, RENFE, tranvía y numerosas líneas de autobús dado que se sitúa entre los ejes más importantes de la ciudad: Av. Meridiana, Gran Via de les Corts Catalanes y Av. Diagonal. Más información: http://sites.xn--nuezinavarro-bhb.es/promocion-obra-nueva-espronceda/ ESPRONCEDA, 254 - 274 Inicio de comercialización en 2021