Nueva promoción NOU CAN GAMBÚS BLOQUES Y 3ª. FASE CASAS

Inicio de comercialización a principios de 2024

Contactar ahora 934050101
ddd
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Bienvenido a Nou Can Gambús.
La nueva zona residencial en el punto más alto de Sabadell.

Nou Can Gambús está ubicado entre Sabadell y Sant Quirze del Vallès, con acceso rápido a la autopista C-58, que enlaza Barcelona con Manresa.

A menos de 200 metros se encuentra el parque de Can Gambús, el segundo parque más grande de Sabadell. Can Gambús dispone de amplias áreas de juegos infantiles, zonas de recreo, picnic y, en general, espacios verdes en un entorno único que ha mantenido las especies autóctonas de la zona.

Hoy por hoy, Nou Can Gambús rebosa vida con sus 24 casas unifamiliares de 340 m², 4 dormitorios y 4 baños, distribuidos en dos plantas, más buhardilla, y garaje privado en la planta sótano con capacidad para dos coches, todas las plantas conectadas por ascensor. Además, se completa con grandes y soleadas terrazas, jardín y piscina privada.

El complejo residencial está en expansión y próximamente sumará un total de 22 nuevas casas (Fase III) y dos bloques compuestos por una planta subterránea para aparcamiento; 53 pisos distribuidos en planta baja, que también acoge el jardín y la piscina comunitaria; dos plantas piso y cubierta.