Quiénes somos

Viviendas, edificios históricos, oficinas, naves industriales, locales comerciales, aparcamientos, hoteles... En Núñez i Navarro trabajamos para las necesidades reales de las personas y, también, para hacer realidad sus sueños de una vida mejor. Porque la vida es todo aquello que vamos construyendo. Por eso creemos en una arquitectura abierta, que nos ayude a ser partícipes de una ciudad, Barcelona, más humana. Con constancia, creatividad, emoción... Aprovechando y adaptándonos a las novedades y oportunidades que nos ofrecen los nuevos tiempos pero, siempre, con la profesionalidad y experiencia que caracterizan nuestro grupo empresarial desde hace más de 70 años.

 

Humanidad

Todo lo que hacemos lo hacemos por las personas. El trato, el servicio, la atención... buscamos siempre una comunicación cercana, emocional, de tú a tú. Dentro y fuera de la empresa, con los clientes, con los compañeros, con los proveedores. No olvidamos nunca que nuestra misión tiene mucho que ver con la felicidad.

 

Profesionalidad

Nuestra trayectoria nos avala. Nuestros clientes también. Porque hemos ayudado a miles de personas a encontrar su vivienda ideal o el mejor local para su negocio. Siempre con confianza, atención personalizada y con un equipo de profesionales expertos en todo aquello que tiene que ver con el mundo de la construcción y la promoción inmobiliaria.

 

El fundador

Josep Lluís Núñez Clemente (1931-2018) fue fundador y presidente del Grupo Núñez i Navarro. Firme defensor de una compañía con una cultura empresarial de marcado carácter familiar, cuyo activo primordial es el factor humano.

Conoce a nuestro fundador

 

 

 

Innovación

Los tiempos cambian; las necesidades de las personas, también. Nosotros nos adaptamos, incorporando en todos nuestros proyectos las últimas novedades en tecnología, materiales, arquitectura, interiorismo, urbanismo... Miramos siempre al futuro.

 

Evolución

En 70 años todo evoluciona. También nuestra compañía, diversificando sus activos inmobiliarios para adaptarse a las necesidades del mercado, y con ella nuestra imagen gráfica, que ha ido renovándose y adaptándose al lenguaje gráfico del momento, aunque siempre manteniendo la referencia a la vocación familiar de la compañía.

Conoce más sobre la evolución de nuestra marca