Núñez i Navarro

Desde sus valores corporativos el Grupo Núñez i Navarro tiene como objetivo desarrollar su actividad empresarial de forma responsable y sostenible: comprometido con la alta calidad de sus servicios y promociones, garantizando la salud y bienestar de sus equipos, clientes y colaboradores, así como la protección del medioambiente y la mejora de su entorno.

Por ello, Núñez i Navarro establece la Política en Sostenibilidad, incorporando sus principios a la estrategia de compañía.

 
 
 

SOSTENIBILIDAD EN TODOS NUESTROS PROCESOS

Año tras año crece nuestro compromiso consciente con la sostenibilidad y se expande a todas nuestras áreas de actividad, en cuyo centro situamos a las personas. Priorizamos el desarrollo de todos nuestros equipos; la creación de un entorno laboral de seguridad y bienestar, extremando las medidas de prevención de riesgos; y la implantación de indicadores sociales y medioambientales, trabajando de la mano de colaboradores que suman para dar vida a espacios sostenibles: de calidad, adaptados al entorno, minimizadores de residuos y con la máxima eficiencia energética.

Ver nuestros compromisos en Sostenibilidad

 

 

Certificados AENOR

Núñez i Navarro sigue fiel a su compromiso para la mejora continua y respeto a los principios de calidad, medio ambiente y seguridad y salud.

Con este objetivo dentro de su área de promoción-construcción, ha desarrollado el proyecto de integración del Sistema Integrado (SIG) de calidad, medio ambiente y seguridad y salud, bajo las normas internacionales de gestión ISO 9001 – ISO 14001 – ISO 45001. Proyecto que ha finalizado con la certificación por parte de la entidad de reconocido prestigio AENOR.

Núñez i Navarro es una de las primeras grandes promotoras y constructoras del sector privado que ha obtenido la certificación para las actividades de: Promoción inmobiliaria (el diseño, la construcción y la venta) de edificios de viviendas, residenciales, oficinas comerciales, hoteleros, aparcamientos, industriales, sanitarios, equipamientos y urbanizaciones.

La implantación del SIG ha supuesto una mejora de la gestión de los procesos y del servicio para clientes, colaboradores y trabajadores, y refuerza la posición de Núñez i Navarro en el actual mercado y en futuras promociones.

 

 

Rehabilitación

La rehabilitación es tanto la acción como el efecto de rehabilitar. Volver a habilitar. Vivir. Trabajar. Alojarse. No rehabilitamos por necesidad sino por convicción: porque creemos en ello. Miramos atrás para seguir adelante. Pensamos que es la mejor, la única, manera de hacerlo.

Recuperar el esplendor de edificios singulares de la capital catalana forma parte de nuestro ADN. De una constante: hace más de 70 años que construimos juntos Barcelona. Y ya hace tres décadas que contribuimos a la preservación de parte del patrimonio histórico y artístico de y para todos los barceloneses.

Ir a rehabilitación
 

Código Ético

En el Grupo Núñez i Navarro tenemos como objetivo la creación de valor a largo plazo manteniendo un compromiso firme y constante con el bienestar y el desarrollo del Personal, la ciudad y la sociedad en general. Para ello, es indispensable estar comprometidos con los principios de la ética empresarial y con la transparencia en todos sus ámbitos de actuación. De ahí la necesidad de establecer un Código Ético propio, un documento que recoje los principios y valores fundamentales que deben regir nuestro trabajo diario, un documento crucial para el crecimiento y éxito del Grupo que formamos todos.

Vivir y trabajar de acuerdo con los principios de este Código nos dignifica y nos hace mejores tanto a nosotros como al propio Grupo Núñez i Navarro.

Ver Código Ético