COMTE BORRELL, 190

alquiler desde 4.492 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Amplia oficina en edificio mixto de 526 m2, a reformar. Dispone de ascensor, servicio de conserjería y parking privado. Una oficina que se adecua perfectamente a cualquier tipo de uso, incluso como local comercial.

Entresuelo exterior con acceso directo desde la calle, lo que dota de gran luminosidad natural al despacho, separado por divisorias, con un espacio destinado para la recepción e iluminación fluorescente.

La oficina está ubicada en una de las zonas de mayor actividad económica y movimiento comercial de la ciudad de Barcelona. Cuenta con restaurantes, mercados, hospitales, hoteles y demás equipamientos y servicios. A una manzana del Carrer Aragó, se conecta rápidamente con el centro, muy bien comunicada con diferentes medios de transporte público, por autobús con las líneas 20, 37, H10, V11, N12 y por metro con la L5, parada de Hospital Clínic.

El precio del alquiler incluye IBI y gastos de comunidad.
Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
OFICINA 4ª 5º Y 6º
526,50
0
0
0
4.492/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público