PAU ALSINA, 32-40 - TAXDIRT, 2-6

venta desde 296.445

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Pisos a la venta en el barrio de Gràcia de Barcelona. Conocido por su encanto bohemio, su ambiente vibrante y su rica oferta cultural y comercial.

Orientación exterior, muy luminoso, con un balcón y una terraza, que aportan mucha luminosidad a todas las estancias.

Los dormitorios están equipados con armarios empotrados y puertas de madera. Carpintería exterior con cerramientos de aluminio y persianas eléctricas.

Cocina independiente con zona de lavadero y equipada con placa de gas, campana extractora, horno y micro.

Suelos de parqué en todas las estancias, excepto en baños y cocina.

Aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores.

Piscina comunitaria y zona de solárium en la azotea.

Además, el piso incluye un trastero ubicado en el sótano de la misma finca.

Conexiones: localizado en una zona muy bien conectada mediante transporte público. La estación de metro más cercana es Joanic (L4), y también hay varias líneas de autobús. La calle Pau Alsina cruza con la C/ de Pi i Margall, una de las arterias principales del barrio, lo que facilita el acceso en coche y ofrece una salida rápida a otras partes de la ciudad.

Servicios y comercio local: cuenta con una gran variedad de supermercados, panaderías, instituciones educativas, centros de salud, farmacias y otros establecimientos. A poca distancia se encuentra el Mercado de l'Estrella, un mercado tradicional donde los residentes pueden comprar productos frescos y locales. También cuenta con una amplia oferta de bares, cafeterías y restaurantes.

Gràcia tiene numerosas plazas encantadoras, como la Plaça del Sol y la Plaça de la Virreina, donde los residentes y visitantes se reúnen para socializar, relajarse y disfrutar del ambiente local.

Descargas

Memoria Calidades
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Parking y/o Trastero Habitaciones Precio total Plano Calificación energética  
PISO 1º 1º ESC.B/ TRAST 4 D
59
5,40
4,66
1
348.467
PISO 1º 2º ESC.B/ TRAST 9 SOT E
79
7,60
9,45
2
479.077
PISO 4º 3º ESC.B/ TRAST 6 E
49,35
1,65
6,76
1
296.445

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público