Núñez i Navarro y Etecnic se unen para impulsar la recarga eléctrica en Barcelona

2024-01-25
Esta alianza fortalece nuestro compromiso por promover la movilidad sostenible en Barcelona y reducir las emisiones de carbono.

La movilidad sostenible se ha convertido en un objetivo estratégico para abordar los desafíos medioambientales. En Núñez i Navarro asumimos este desafío con determinación y avanzamos hacia un futuro más sostenible, ampliando la infraestructura de recarga eléctrica de Barcelona, con la instalación de 31 estaciones en nuestros parkings públicos de rotación de la mano de Etecnic, líder en energía sostenible y movilidad eléctrica.

Núñez i Navarro y Etecnic
Parking NN Espronceda

El proyecto de colaboración contempla, además de la futura ampliación, la gestión y el mantenimiento de los 31 puntos de recarga eléctrica, ya operativos, y distribuidos en las siguientes ubicaciones de Barcelona: NN La Rotonda, NN Urgell, NN València, NN Diagonal, NN Torre Tarragona, NN Master Catalonia, NN Còrsega, NN Via Augusta y NN Espronceda.

Recarga eléctrica Via Augusta
Parking NN Via Augusta

Estas estaciones de recarga eléctrica están repartidas estratégicamente por toda la ciudad para garantizar que la recarga eléctrica sea accesible para todos los ciudadanos y visitantes, mejorando el entorno, reduciendo la huella de carbono.

Etecnic es líder en instalaciones de puntos de recarga de vehículos eléctricos. Integra todos los servicios: consultoría del proyecto, obra civil, instalación y puesta en marcha, plataforma de gestión propia con EVcharge, mantenimiento y teleasistencia 24/7. Además, garantizan un servicio de atención al cliente con formaciones sobre la plataforma EVcharge y producción de comunicaciones para sus usuarios. Consolidado como tercer operador en España, Etecnic nació en Reus (Tarragona) en 2015 y mantiene su sede en Catalunya. Desde su creación ha reducido más de 23.000 toneladas de CO₂ y entregado más de 27.900.000 kWh.

Recarga eléctrica Espronceda
Parking NN Espronceda

En los próximos meses incrementaremos el número de parkings con estaciones de recarga eléctrica en Barcelona, ofreciendo un servicio más próximo y personalizado a nuestros usuarios. Somos ágiles, accesibles y siempre preparados para asistir a nuestros clientes, estén en Barcelona por negocios, turismo o llevando a cabo su vida cotidiana en las zonas de alto tráfico, siempre enfocados en las necesidades reales de las personas. No solo buscamos lugares céntricos, sino conexiones efectivas. Priorizamos a las personas por encima de las ubicaciones.

Y este enfoque se alinea 100 % con Etecnic, cuya plataforma propia y APP para usuarios EVcharge cuenta con más de 700.000 usuarios registrados y dispone de más de 10.000 puntos de recarga de acceso público en España, Portugal, Reino Unido, Polonia, Rumanía y Colombia.

Atención al Cliente PK La Rotonda
Parking NN La Rotonda

Nuestro objetivo 2024 es cerrar el año con todos nuestros parkings de rotación abiertos 24 h; seguir digitalizando los procesos, sin perder el contacto con el cliente, para mejorar la experiencia cliente de nuestros abonados y usuarios, y ser un referente de movilidad sostenible en Barcelona.

Nuestro compromiso ha sido siempre con las personas y su entorno, y participar en el impulso de la movilidad sostenible con estas soluciones es una forma tangible de contribuir a la reducción de las emisiones de CO₂ y preservar el medioambiente. La transición a vehículos eléctricos reduce la contaminación del aire y mejora la calidad de este, lo que tiene un impacto directo en la salud de los habitantes de Barcelona. Dentro de la movilidad somos el complemento perfecto para evitar la contaminación, nos centramos en las personas y en los lugares a los que necesitan acudir, en lugar de abarcar los puntos de grandes aglomeraciones.

imagen_destacada
Núñez i Navarro y Etecnic
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.