VALLADOLID - ZORRILLA, 46

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Local de 305 m2 de superficie construida, situado en la entreplanta de un edificio construido en el año 1967, con usos distintos según la planta: en planta sótano encontramos garajes y cuartos de instalaciones; en planta baja accesos y portal, en entreplanta se sitúan locales comerciales y oficinas, y de planta primera a planta octava se destina a uso residencial.

El local que ha sido utilizado como academia de idiomas, dispone de aseos y se encuentra muy compartimentado. El uso de oficina es el más adecuado.

Los suelos cuentan con diferentes acabados (terrazo, mármol, madera y sintéticos), falso techo de placas en zonas y continuo en otras, carpinterías interiores de madera y revestimientos verticales al mismo tiempo de variados materiales, pudiéndose encontrar tabiques de yeso y pintura, papel, panelados de madera, incluso divisiones de vidrio.

En el local existen suministros de luz, agua y telecomunicaciones, encontrándose activos la luz y el agua. En cuanto a instalaciones interiores, dispone de fontanería, calefacción, electricidad, telecomunicaciones e iluminación.

Los accesos, desde Paseo de Zorrilla 46, se encuentran en buen estado y cuenta con escalera de acceso independiente desde el portal al distribuidor de los locales en la entreplanta.

El edificio, dispone de local de conserjería y servicio de portería.

La situación del local es buena, tratándose de una de las zonas más céntricas de Valladolid, ubicándose en esta zona locales comerciales de diferentes actividades (farmacias, supermercados, panaderías, bancos, etc), hospitales, edificios públicos y amplias zonas verdes, así como locales de ocio y restauración junto con equipamientos públicos como la Consejería de sanidad y una zona histórica y bien conservada, próxima a edificios singulares de la ciudad.

En cuanto a comunicaciones, el activo se sitúa excelentemente comunicado, una de las vías con mayor tráfico de la ciudad y que bordea el centro de esta por su lado Oeste, que comunica directamente con las estaciones de tren y autobuses, en escasos 5 minutos. En las inmediaciones encontramos parada de buses que conectan con el resto de la ciudad y las estaciones de buses y trenes.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio total Plano Calificación energética  
OFICINA 1 PLANTA PRINCIPAL
268,32
0
0
0
n/a n/a

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público