ERNEST LLUCH, 15 (L' HOSP.)

alquiler 1.445 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Locales comerciales rústicos en edificio mixto de viviendas con parking privado en el propio edificio.
Plantas diáfanas de 170 y 141 m² con techos altos y un baño. Disponen de enormes escaparates que dotan de abundante luz natural los espacios, suelos de terrazo, instalación para fibra óptica, salida de humos y acceso para personas con movilidad reducida. Ambos locales tienen escaparate por delante y por detrás.
El edificio está situado en L’Hospitalet, concretamente en la Carretera de Collblanc, conexión directa con Barcelona a 2 minutos. Cuenta en sus alrededores con equipamientos de todo tipo, desde colegios, restaurantes, instalaciones deportivas y demás comercios y servicios. Cabe destacar también su buena conectividad con la ciudad condal a través de diferentes transportes urbanos. Numerosas líneas de autobús comunican la zona rápidamente: 54, 57, 157, D20, H8, N3, N14, LH1, L50, L62; muy cerca también de la L5 de metro y la parada Ernest Lluch de tranvía (T1, T2 y T3).
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
IVA no incluido.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio total Plano Calificación energética  
LOCAL 6 ESCALERA 3
169,82
0
0
1
1.445/Mes
n/a

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público