NÀPOLS, 227

alquiler desde 3.826 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Edificio de oficinas exteriores en buen estado, con servicio de conserjería en horario comercial y dos ascensores.

Plantas prácticamente diáfanas de 246 m² y 253 m² construidos, con dos baños y cocinas office.

Buenos acabados y especificaciones técnicas: suelos técnicos y de parqué, luminaria fluorescente encastada en falso techo, sistema de climatización individual y VRV, fibra óptica, detectores de incendios y ventanas practicables que dotan de gran luminosidad todos los espacios. Alta del suministro de la luz.

Ubicada en la Calle Nàpols con la Avinguda Diagonal, eje principal de conexión y negocios de la ciudad, se envuelve de una amplia oferta de comercios, restaurantes, gimnasios, atención sanitaria, hoteles y zonas ajardinadas.

Una zona muy transitada con transporte público cercano. Numerosas líneas de autobús: 6, 19, 33, 34, 50, 51, 55, H10, N1, N7 y la parada Verdaguer de la Línea 4 y 5 de metro, a una manzana.

Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.
El precio no incluye gastos de comunidad ni IBI.
IVA no incluido.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
OFICINA PLANTA 2ª
294,27
0
0
0
3.826/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking público