BALMES, 114

alquiler desde 3.502 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Excelente edificio de oficinas en buen estado con servicio de conserjería 12h, dos ascensores, trasteros y almacenes.

Amplias oficinas exteriores con mucha iluminación natural mediante ventanas practicables en fachada posterior. Equipadas con 1 o 2 baños, diáfanas o distribuidas con algunas divisorias forman varios despachos y sala de reuniones, cocina office y sala rack.

Suelos de gres, climatización individual por conductos, detectores de incendios, iluminación fluorescente empotrada en falso techo e instalación voz/datos.

Goza de una fantástica ubicación envuelta de los mejores equipamientos y servicios. Una ubicación estratégica en una de las zonas comerciales y de negocios más importantes de la ciudad. Junto a la parada de ferrocarriles de Provença, a dos manzanas de la Avinguda Diagonal y Paseo de Gracia, múltiples medios de transporte cubren la zona.

Gestión y servicio de mantenimiento NN.
El precio del alquiler no incluye IVA, IBI ni gastos de comunidad.

Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio total Plano Calificación energética  
OFICINA PLANTA 4ª
269,34
0
0
0
3.502/Mes
OFICINA PLANTA 5ª
269,34
0
0
0
3.502/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público