CARRERAS CANDI, 62-66

alquiler desde 876 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Oficinas interiores dúplex de 121 y 132 m2 en muy buen estado. Ubicadas en edificio mixto de viviendas de obra nueva en el barrio de Sants. Finca con ascensor y parking privativo.

Ambas oficinas, totalmente diáfanas, están equipadas con baño de elegante y actual diseño, sistema de climatización individual por aire acondicionado split, ventanas practicables, pavimento de parqué, instalación eléctrica y terrazas interiores de manzana de hasta 28 m2.

Edificio ubicado en el histórico barrio de Sants, a 5 minutos del Carrer de Sants. Una zona estratégica por su proximidad a la Estación de Sants. Disfruta de la Barcelona de barrio, con todos los servicios y su comercio de proximidad. Supermercados, restaurantes, gimnasios y colegios envuelven la zona.

Gestión y servicio de mantenimiento NN.
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
OFICINA 1 CASA 1
108,56
23,39
0
0
981/Mes
OFICINA 2 CASA 1
93,23
27,79
0
0
876/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público