GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 923-929

alquiler desde 459 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Edificio de oficinas situado en la Gran Vía a la altura del 22@, núcleo tecnológico y financiero de Barcelona. El edificio cuenta con dos ascensores y parking privado.
Despachos exteriores con terraza con superficies totales desde 47 a 76 m².
Plantas diáfanas muy bien iluminadas con suelos de parqué que disponen de zona office, baño con ducha e instalación de fibra óptica.
Para una entrada inmediata tiene dado de alta el suministro de luz y agua.
Su ubicación destaca por su magnífica movilidad y conectividad, en una zona estratégica en cuanto a accesos a la ciudad, en el eje principal de conexión entre la ciudad de Barcelona y sus alrededores. Cuenta con múltiples medios de transporte público: variadas líneas de autobús (H12, N2, N8, 192, V27), RENFE (El Clot-Aragó), tranvía (T5 y T6) y metro (L1).
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
IVA no incluido.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
OFICINA 1º 7º ESC. A
40
7
0
0
459/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público