RAMBLA DE LA MARINA, 450

alquiler desde 1.871 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Marina Factory es un edificio industrial de 6 plantas con más de 10.000 m², situado en la Rambla Marina de L’Hospitalet.

Rehabilitado íntegramente, cuenta con espacios diáfanos y techos altos adecuados a oficinas y usos alternativos, pensados para la nueva forma de trabajar en Barcelona.

Los nuevos tiempos demandan espacios abiertos, estimulantes y versátiles que inspiren la creatividad y fomenten la productividad. Espacios que aporten valor añadido a las empresas que se instalen.

Actualmente disponibles dos módulos de la 3ª planta.

Sistema de climatización por conductos estilo industrial e instalación eléctrica con cuadro eléctrico. Iluminación Led (suministro no dado de alta). También dispone de preinstalación de bandejas para cableado de voz y datos e instalación para punto de agua en cada módulo.
Instalación de detección de incendios centralizado.
Instalación de rejas en el exterior de cada local para poder conectar equipo de renovación de aire.
Espacio en cubierta delimitado para cada local para ubicación de máquinas VRV y expansión directa.
Vestíbulo y zonas comunes ventiladas con un recuperador.

El edificio dispone también de un local de más de 1.700 m² en la planta baja vinculado a una parte de la primera planta; un muelle de carga para dos camiones, dos ascensores y dos montacargas, uno de ellos con acceso a la cubierta.

Los últimos años, L'Hospitalet se ha consolidado como una ciudad con la ubicación, los servicios y las infraestructuras idóneas para todo tipo de proyectos empresariales. L'Hospitalet se ha transformado en un verdadero polo de atracción de ideas y proyectos que hallan en la ciudad el espíritu emprendedor que necesitan para crecer y hacerse realidad.

Excelente ubicación y rápida conexión con Plaça Europa, centro de Barcelona, Zona Franca, Aeropuerto y Puerto. Proximidad con Fira Barcelona, Centro comercial La Farga, Gran Vía 2 e IKEA, gimnasios u hoteles. Todo tipo de servicios a pie de calle.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio total Plano Calificación energética  
OFICINA 3º 1º
187,09
0
0
0
1.871/Mes
n/a
OFICINA 3º 2º
264,23
0
0
0
2.643/Mes
n/a

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público