








Descripción
La finca dispone de dos ascensores (principal y de servicio), servicio de conserjería 12h y trasteros.
Las oficinas rehabilitadas disponibles, presentan superficies de 321, 710 hasta 1.030 m² y cuentan con amplias salas diáfanas separadas por divisorias de obra original, diseñadas para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural.
Las actuales oficinas disponibles y en fase de reforma, son exteriores y disponen de terraza interior de manzana y balcones. Cuentan con buenas especificaciones técnicas y acabados de primera calidad: iluminación Led, sistema de climatización individual, grandes ventanas practicables que dotan de abundante luz natural todos los espacios, pavimentos de parqué, fibra óptica, instalación eléctrica e instalación voz/datos. Además, todas ellas tienen dado de alta el suministro de luz.
Su excepcional ubicación, en una de las mejores zonas de Barcelona, permite la entrada y salida de Barcelona con máxima agilidad. A 3 manzanas de la Avinguda Diagonal y la Plaça Francesc Macià, el edificio se conecta rápidamente con el centro de la ciudad a través de la estación Muntaner de los Ferrocarriles Catalanes y diversas líneas de autobús que rodean la zona: 27, 32, V11, V13, 68, N7, N8.
Fotos referencia de una oficina reformada.
El precio no incluye gastos de comunidad ni IBI.
IVA no incluido.
Descargas
Inmuebles | Superficie | Terrazas y patios | Varios | Habitaciones | Precio total | Plano | Calificación energética | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
328,08
|
8,70
|
2,65
|
0 |
|
|||||
326,27
|
24,10
|
2,60
|
0 |
|
|||||
362,84
|
64,85
|
2,45
|
0 |
|