VALÈNCIA, 103 - COMTE D'URGELL, 154-156

alquiler desde 3.407 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Amplias oficinas a reformar en edificio mixto, situadas en pleno corazón del Eixample. Cuentan con ascensor, servicio de conserjería y parking público en el mismo edificio.

Actualmente queda disponible una oficina de 562 m² en espacios totalmente diáfanos con suelos de gres, 5 baños y terraza interior de manzana.

La oficina está ubicada en una de las zonas de mayor actividad económica y movimiento comercial de la ciudad de Barcelona. Cuenta con restaurantes, hoteles y demás equipamientos y servicios. Rápidamente conectada con el centro, está muy bien comunicada con diferentes medios de transporte público, por autobús con las líneas 20, H10, 37, V11, N12 y por metro con la L5, parada de Hospital Clínic.

El precio del alquiler incluye IBI y gastos de comunidad.
Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
OFICINA 2 ESC. B
576
0
0
0
3.407/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público