C. RIBA, 1-5 - GAZIEL, 36-44 T.VILANA I

alquiler desde 5.021 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Fantástico complejo residencial con más de 17.000 m² de zona ajardinada, piscina, pistas de pádel, zona infantil y polideportivo. Rápidamente conectado con el centro de la ciudad y alrededores por la Ronda de Dalt.
Una zona residencial desde la que disfrutar de la tranquilidad con una de las mejores vistas de Barcelona y a 15 minutos en coche del centro de la ciudad.

Pisos de 3 habitaciones y 2 baños completos equipados con acabados de excelente calidad y diseño. Cocina office y lavadero. Uno de ellos cuenta con dos amplias terrazas y el otro con una gran terraza con jardineras, que rodea la vivienda a 3 vientos; a ambas se puede acceder directamente tanto desde el salón-comedor como desde dormitorios. Todas las estancias, excepto cocina y baños, cuentan con suelos de parqué. Aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores.
Fachada aplacada con piedra natural, carpintería de aluminio, ventanas de doble vidrio, ventilación mecánica, persianas motorizadas y toldos automáticos.
Energía solar y domótica.

Ambas viviendas disponen de 3 plazas parking y trastero incluido.
Servicio de conserjería 24h y cámaras de video vigilancia en todo el complejo.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Parking y Trastero Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
1º 1ª E1 ES.A
163,75
80,25
91,60
4
5.021/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público