GAZIEL, 25 AL 65 (CASA 39, GAZIEL 39)

Alquiler: 6.807 / Mes

286,65
4
Contactar ahora
934050101
ddd

Descripción

Fantástica casa de 287 m² divididos en 4 plantas, en la zona alta de Barcelona. Ubicada en una zona residencial tranquila y excepcional cerca de colegios internacionales y muy bien comunicada.

En pleno corazón del prestigioso distrito de Sarrià, esta vivienda única disfruta de más de 17.000m² de zona ajardinada, piscina comunitaria, campo polideportivo, zona infantil, parking incluido con capacidad para 3 coches y un espacio para lavadero. La casa también incluye jardín y piscina privada.

Esta luminosa casa exterior cuenta con 6 habitaciones, 4 dormitorios, entre ellos una suite y 2 espacios polivalentes con suelos de parqué, puertas interiores de arce y armarios empotrados de madera lacada; 4 baños con acabados de primera calidad; cocina office equipada con campana extractora, horno y microondas; amplio y luminoso salón comedor con acceso directo al jardín; calefacción por radiadores y aire acondicionado por conductos.

Carpintería de aluminio y persianas motorizadas con ventanas de doble acristalamiento.

Servicio de conserjería 24h y cámaras de vídeo vigilancia.

Una vivienda con sistema de captación de energía solar gestionada con domótica. Además, está dado de alta el suministro de agua.

Servicio post-venta y garantía de Núñez y Navarro.
Inmuebles Superficie construida Terrazas y patios Habitaciones Precio Plano Calificación energética
CASA 39, GAZIEL 39
286.65
75.45
4
6.807 / Mes
n/a

Ubicación