J. M. LLADÓ, 7-11 ( TORRE VILANA I I) (2º 1ª ESC. A-3)

Alquiler: 3.525 / Mes

92,85
2
2
Contactar ahora
934050101
ddd

Descripción

Complejo residencial situado a los pies de la montaña del Tibidabo con acceso a más de 17.000 m² de zonas ajardinadas, piscinas, pistas de pádel, polideportivo y zona infantil. Rápidamente conectado con el centro de la ciudad y alrededores por la Ronda de Dalt. Una zona residencial de alto standing desde la que disfrutar con una de las mejores vistas de Barcelona.

Piso de 2 habitaciones y 2 baños equipados con acabados de excelente calidad y diseño. Cocina americana de gas equipada con campana extractora, horno y microondas. Amplias terrazas con jardineras y vistas a mar y montaña tienen acceso desde el salón comedor y dormitorios.
La vivienda incluye una bodega de 15 m² en planta baja y 2 plazas de parking y trastero en planta sótano.

Bajos exteriores muy luminosos de 5 habitaciones y 3 baños completos más aseo de cortesía, equipados con acabados de excelente calidad y diseño. Cocina office y lavadero. Amplias terrazas con jardineras y vistas a mar y montaña tienen acceso desde el salón comedor, cocina y dormitorios.
Planta baja vinculada a bodega y jardín con piscina privada.
La vivienda dispone de 4 plazas de parking y trastero incluidos.

Todas las viviendas disponen de fachada aplacada con piedra natural, carpintería de aluminio, ventanas de doble vidrio, ventilación mecánica, persianas motorizadas y toldos automáticos. Energía solar y domótica. Todas las estancias, excepto cocina y baños, cuentan con suelos de parqué. Aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores. Espacios diseñados para aprovechar al máximo la luz natural.

Servicio de conserjería 24h y cámaras de video vigilancia.
Inmuebles Superficie construida Terrazas y patios Habitaciones Precio Plano Calificación energética
2º 1ª ESC. A-3
92.85
35.9
2
3.525 / Mes
2º 1ª ESC. A-2
214.85
78.25
4
6.646 / Mes

Ubicación