CARRERAS CANDI, 62-66

alquiler desde 1.431 / Mes
venta desde 449.466

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Excepcional promoción de pisos de obra nueva en Barcelona, de un solo ambiente, con 2, 3 y 4 dormitorios y terrazas de interior de manzana.

Viviendas modernas y acogedoras con una superficie total de hasta 199 m2 diseñadas para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural con acabados de excelente calidad y diseño.
Las nuevas viviendas constan de suelos de parqué (excepto en cocina y baños), cerramientos de aluminio, ventanas de doble acristalamiento, persianas eléctricas y puerta de seguridad.
Cocina de atractivo diseño, totalmente equipada con horno, microondas, campana extractora, nevera, lavaplatos, lavadora y secadora. Dormitorios equipados con armarios empotrados.
Disponen de aire acondicionado y calefacción por bomba de calor.
Parking en el edificio, ascensor, terraza y piscina comunitaria. El edificio también cuenta con sistemas de energía solar.

Ubicado en el histórico barrio de Sants, a 5 minutos del Carrer de Sants. Disfruta de la Barcelona de barrio, con todos los servicios y su comercio de proximidad. Supermercados, restaurantes, gimnasios y colegios envuelven la zona.

Suministros de agua y luz dados de alta.
Servicio post-venta y garantía de Núñez i Navarro.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Parking y Trastero Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
PISO 1º 1º CASA 3
75,92
37,81
0
2
449.466
1.431/Mes
n/a

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking público