El Brunch más mediterráneo de Barcelona, just Around The Corner
2018-02-08
Tras la colaboración con Seagram’s New York, The Corner Hotel ha redefinido el concepto de brunch, adaptando el modelo neoyorquino a la gastronomía mediterránea.

Tras el éxito del #SeagramsNYHotel at #TheCornerHotelBCN, el espíritu de la Gran Manzana pervive just around the corner. Y lo hace con una serie de experiencias que hacen del hall de The Corner un lugar cool y desenfadado, ideal para disfrutar de una sesión de jazz en directo, de un viaje sonoro a través del Funk, el Jazz, el Soul o la música disco de los 70s; o de la readaptación mediterraneizada de un fenómeno tan anglosajón como el brunch, esa comida que se realiza entre la hora del desayuno y del almuerzo y que viene como anillo al dedo para coger fuerzas antes de un día de turismo por la ciudad o de una ajetreada jornada de negocios y reuniones.

 

Tras la colaboración con Seagram’s New York, The Corner Hotel ha redefinido el concepto de brunch, adaptando el modelo neoyorquino a la gastronomía mediterránea. La experiencia se puede disfrutar todos los sábados y domingos, entre las 12 h y las 16 h (imprescindible reserva previa), para que puedas aprovechar el fin de semana para ir a tu ritmo.

Brunch Around The Corner en The Corner Hotel

 

¿Y qué puedes pedir en el Brunch Around The Corner? Además de degustar una auténtica Burger, la carta ofrece diferentes alternativas para ir abriendo el apetito: ensalada de burrata con pesto y vinagre balsámico, huevos Benedict con tiras de Ibérico o blinis de salmón con queso caramelizado. Y como plato principal, 200 gramos de hamburguesa de ternera con cheddar y huevo revuelto o bien, optar por una versión veggie en forma de hamburguesa de tofu y espinacas con cebolla caramelizada. El postre no desentona con el resto de la carta: cheesecake casero o bouquet  de fruta endulzada con chocolate junto a una copa de cava Anna de Codorniu para brindar por un auténtico brunch.

 

Aunque la experiencia va más allá de la propuesta gastronómica, puesto que comienza con la ubicación del espacio: un hall amplio y acogedor en el que se puede compartir confortables sofás con otros asistentes o disfrutar de una mesa exclusiva para dos. Todo ubicado en un Lounge cálido que hasta dispone de chimenea. Otro detalle que hará la velada inolvidable es su staff, que se vuelve cómplice de cada comensal.  Ellos te ayudarán a elegir la mejor zona del hall y están atentos en todo momento a tus necesidades.  Esa cercanía permite adaptar el menú a tu gusto, escogiendo o retirando algún ingrediente en función de alguna alergia o, simplemente, de tus gustos; o decidirte por uno de los fantásticos cócteles de la carta para acompañar tu brunch. Aquí no encontraréis cafés con leche o zumo de pomelo de partida, este es un brunch mediterraneizado. ¡Aunque podéis solicitarlos por supuesto!

Brunch Around The Corner en The Corner Hotel

 

En esa línea, el postre no tiene por qué ser el punto final a la velada. Y es que además del menú que ofrece el brunch, The Corner Hotel pone a tu disposición una serie de cócteles pensados para maridar perfectamente mientras comes o para que disfrutes cómodamente mientras observas el día a día del Eixample a través de los ventanales del hall. Si nos visitas en domingo, el brunch está amenizado por una cantante de soul, que realiza versiones en directo de los clásicos del género y que dará un toque más trendy a la experiencia.

Paula Dominguez actuando en The Corner Hotel durante el Brunch Around The Corner

Aunque el horario de nuestro brunch termina a las 16:00, estamos en el corazón de Barcelona y puedes alargar la sobremesa tanto como quieras. The Corner Hotel no cierra. ¡Hay mucha vida just around the corner!