Deliciosos sabores mediterráneos en Seventy Barcelona para comer bien. Como en casa, pero mejor

2023-10-16

Seventy Barcelona es una auténtica casa de huéspedes mediterránea en Barcelona, donde cada visita se convierte en una oportunidad para sumergirse en la rica cultura culinaria y la hospitalidad que han caracterizado a la Ciudad Condal y a Catalunya durante siglos. La apuesta de Seventy Barcelona por ofrecer una cocina de mercado excepcional es un reflejo de esta conexión profunda con el mar Mediterráneo, donde la calidad y la frescura son pilares inquebrantables.

Cocina Seventy Barcelona

En Seventy Barcelona, esta tradición culinaria se sublima al ofrecer una propuesta gastronómica que captura la esencia misma de la simplicidad en el centro de Barcelona. Más que una dieta, es un estilo de vida arraigado en la frescura de los ingredientes locales y la habilidad de transformar lo básico en algo exquisitamente memorable. Y como la comida que mejor sabe es aquella que ya entra por los ojos, la cocina de Seventy y sus fogones están a la vista de los clientes. Todos los productos base con los que se construyen los platos se preparan en las cocinas del hotel. Con esta proximidad, se presenta una propuesta de carácter internacionalmente casero. Una cocina sencilla y honesta, del roast beef a los pescados a la brasa, “emulsionada” por el aceite de oliva. Carácter mediterráneo, carácter global.

Cocina abierta Seventy Barcelona

Para llevar a cabo nuestra apuesta por una cocina de mercado, sencilla y auténtica, contamos con "The Patio". Un espacio singular, inesperado, que permite disfrutar de una cena fría o de un vermut rodeado de preciosos olivos y naranjos, o sentir el Mediterráneo tumbado en unas cómodas camas balinesas. Esta comunión entre oriente y occidente es uno más de los placeres al alcance de todos los que estén necesitados de mimo. Otro lugar en el que deleitarse con la exquisitez de nuestra oferta gastronómica es “Seventy Urban Beach Club (sólo para huéspedes del hotel), una terraza con piscina y un solárium para broncearnos en cualquier estación del año. Con una oferta gastronómica propia y un esmerado servicio de coctelería en la espectacular área, los huéspedes de Seventy tienen a mano cuanto precisen para evadirse de un día de trabajo o disfrutar de un paréntesis en el descubrimiento de Barcelona.

The Patio Seventy Barcelona

Una Cocina Auténtica y transparente para todos los gustos

Desde los ñoquis hasta las croquetas, la cocina en Seventy Barcelona se realiza sin artificios. El equipo de cocina se enorgullece de utilizar ingredientes frescos y de la más alta calidad para elaborar platos que te transportarán a la tradición culinaria mediterránea. Con el aceite de oliva como hilo conductor, la carta presenta una selección de recetas clásicas que te recordarán a los sabores de las cocinas de nuestros abuelos y padres.

La variedad de opciones en el menú de Seventy Barcelona garantiza que todos los comensales puedan encontrar platos que satisfagan sus gustos. Desde jamón ibérico de bellota y anchoas con aceite de oliva hasta arroz negro de calamar y entrecot de ternera, cada bocado está impregnado de sabores mediterráneos auténticos. Además, no faltan los guiños a otras cocinas, como el rosbif con salsa Harry's, los rissottos y los fettuccine. Los acompañamientos también son excepcionales, desde patatas panadera y verduras al vapor hasta ensalada verde y puré de patatas con mantequilla. Y siempre adaptables al gusto de cada comensal. En definitiva, se trata de una cocina sencilla y honesta, elaborada frente al público que puede ver cómo todo el producto es fresco y de máxima calidad. Aunque una comida no estaría completa sin un delicioso postre. El arroz con leche, las torrijas caseras y los profiteroles de chocolate son sólo algunas de las opciones caseras para endulzar el paladar y cerrar una experiencia culinaria inolvidable.

Nueva carta Seventy Barcelona

Una tradición que ha conquistado todas las horas del día: El Vermouth

No queremos dejar pasar una propuesta que en Seventy puedes degustar a cualquier hora del día: un vermouth. Con diferentes propuestas a elegir entre tu marca favorita o una elaboración artesanal, acompáñalo de algo para picar o un plato más contundente de nuestra carta.

Una oferta también para veganos

Partiendo de la cocina mediterránea y teniendo cereales, hortalizas, frutas y verduras como base de nuestra gastronomía, no podía faltar un guiño a los amantes de la comida vegana. Las personas vegetarianas o veganas podrán disfrutar de sabores auténticos y cuidadosamente preparados. Desde un desayuno dulce con tarta de chocolate vegano y smoothie del día hasta opciones saladas como tostadas de cereales y semillas con aguacate, tomate, espinacas y pesto. Para el almuerzo o la cena, un completo menú vegano que incluye champagne de gazpacho, focaccia de aceitunas con crudites y humus de garbanzo y berenjena, torta de verduras de temporada, cremoso de yogur de soja con granola y frutos rojos, y un smoothie refrescante de piña, coco y lima.

Por último, una experiencia exclusiva para quienes deseen mimarse por dentro y por fuera: plan GastroWellness

En colaboración con Seventy Spa, es posible disfrutar de experiencias combinadas de relax y gastronomía, Gastro Wellnessque combinan un tratamiento excepcional con una propuesta gastronómica vegana a la que pueden acceder huéspedes y los visitantes que deseen. Una estancia única para disfrutar solos, en parejas o con amigos.

Spa Seventy Barcelona

En Seventy Barcelona, la cocina es una expresión de pasión. Cada plato es una invitación a saborear lo mejor de la gastronomía mediterránea, y cada bocado transmite el esfuerzo por ofrecer una experiencia culinaria auténtica y memorable. Ya sea para huéspedes o visitantes de la propia Barcelona es el lugar perfecto para degustar la deliciosa oferta culinaria de Seventy. En día laborable o en fin de semana, Seventy nos ofrece una cocina reflejo de lo que querríamos servir en nuestra propia casa. Platos sencillos para comer bien. Como en tu propia casa, pero mejor.

imagen_destacada
Menjar bé Seventy Barcelona
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.