Las bellezas que nos dejó el #Lovebarcelona
2017-05-16
¡El concurso nos dejó con buen sabor de boca! #lovebarcelona nos ha confirmado lo bella que es nuestra Barcelona.

El mes pasado, desde la cuenta de Instagram @groupnn, os propusimos que participarais en el concurso #Lovebarcelona. En la promoción se pedía que cada uno de vosotros plasmara en una fotografía de su rincón favorito de Barcelona.  Gracias a ello, nos regalasteis unas instantáneas que a más de uno nos dejó con la boca abierta. Así, recibimos fotografías de todas partes de la ciudad condal. ¡Ni un rincón os dejasteis! Al ver que el concurso fue todo un éxito, hemos querido dejar constancia de ello. Hoy queremos compartir una recopilación de las fotos que publicasteis para el concurso. ¡Este post está dedicado a todos vosotr@s!

@mariana_lopes11

Si hay algún sitio que tenga unas vistas que no dejan indiferente a nadie es Montjuïc. Desde allí, Mariana nos enseñó la belleza de Plaza España y la preciosa panorámica que nos ofrece. 

Las bellezas que nos dejó el #Lovebarcelona

@iveet14

Los atardeceres siempre tienen una magia especial. Desde el Puerto de Barcelona se puede disfrutar del hermoso reflejo de los rayos de sol que van menguando con el paso de las horas. ¡Una completa delicia!

Las bellezas que nos dejó el #Lovebarcelona

@katia_federico

¡Modernismo catalán en estado puro! Muchos nos enseñasteis la belleza del Park Güell. Y es que somos unos afortunados de tener este tesoro inspirado en las formas orgánicas de la naturaleza y de geometría reglada.

Las bellezas que nos dejó el #Lovebarcelona

 

@6patry6

Tener zonas verdes en medio de la ciudad ¡es todo un lujo! El Parc de la Ciutadella es perfecto para desconectar del bullicio de la urbe. Patry plasmó un momento lúdico en un paisaje inmejorable.

 

@natmo2re

¡Qué magníficas vistas tenemos desde el Tibidabo! Esta imagen de una de las atracciones más antiguas del parque, nos hace recordar qué bonita es la niñez.

@raulkilauea

En la instantánea, la estatua de Colón luce de forma señorial en este escenario donde es la protagonista. La luz, el cielo y las palmeras conciben una atmósfera atractiva para todos los Barcelona Lovers.   

Las bellezas que nos dejó el #Lovebarcelona

@marta_manci

Los monumentos arquitectónicos que caracterizan nuestra ciudad no podían faltar en el concurso. La Casa Milà, también conocida como “la Pedrera”, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO es de los edificios más visitados de todo Paseo de Gracia.

Las bellezas que nos dejó el #Lovebarcelona

@elenasarinena

¡Y aquí tenemos a nuestra ganadora! Elena nos enseñó la belleza de las calles de Barcelona, en la que uno puede perderse entre la gente y dejarse llevar por el aire cosmopolita de la ciudad. La “Plaça de Sant Felip Neri” es un rinconcito bien romántico para pasear y dejarse llevar… 

Las bellezas que nos dejó el #Lovebarcelona