Inside The Hotel Barcelona Universal se encuentra un rincón de lo más British: The Wolf Tavern

2017-04-27
Cerca de las Ramblas de Barcelona, en el Hotel Barcelona Universal, te espera The Wolf Tavern, la taberna más british con una extensa carta que cuenta con los mejores sándwiches, apetitosos hot dogs, nachos, ¡y mucho más! Eso sin mencionar la extensa carta de cervezas de distintas nacionalidades. ¡No te quedes sin conocer The Wolf Tavern! ¡Entra!

Para situarnos hay que echar la vista atrás. El 17 de julio de 1923 atracaba en el puerto de Barcelona el buque “Theodore”, un enorme barco mercante que cubría la ruta entre Marsella y Barcelona. En él se escondía un polizón que iba a hacer historia en el Paralelo, la avenida más artística de la ciudad. Thomas Wolf, apasionado del mundo del espectáculo y originario de Portsmouth puso un pie en Barcelona para revolucionar el viejo teatro “Le Petit Paral·lel” con su espectáculo. Después de las funciones, solía reunir-se con marineros y gente de buen vivir en la taberna Tío Manolo donde sus veladas pasaron a ser en un verdadero acontecimiento, ya que se corrió la voz y el pequeño bar se convirtió en su templo de ensayos.

Ahora el pasado quedó atrás, pero la crónica de Wolf ha servido como inspiración para The Wolf Tavern. Cerca de las Ramblas se encuentra El Hotel Barcelona Universal, el cual acoge en su interior un nuevo espacio donde los amantes del deporte estarán como pez en el agua. La taberna ofrece una amplia parrilla televisiva con las mejores ligas europeas, la competición por excelencia, La UEFA Champions League, los mundiales de MotoGP y Fórmula 1, y ¡mucho más!

Pero esto no se acaba aquí, la gastronomía que hace singular esta taberna es su más puro estilo British. Suculentas hamburguesas, hot dogs, nachos, pizzas, sándwiches, tapas, y si queréis seguir manteniendo la línea… ¡También tienen ensaladas! Está claro este abanico de platos tiene que ir acompañado de una buena bebida, y como no, no podría ser otra que la cerveza. The Wolf ha querido que sus clientes no se vayan del local con las ganas de haber realizado un Beer Tasting,  una cata de cervezas españolas y alemanas. Aparte, adoptando la costumbre anglosajona de tomar ciertas bebidas a una hora establecida, han incorporado el Beer Time, una hora en la que se pueden probar y tomar cervezas de diferentes nacionalidades, ¡a mitad de precio!

 

 

 

 

La buena música tampoco puede faltar en The Wolf Tavern. Los viernes hay concierto acústico donde se versionan grandes éxitos de Pop-Rock internacional. Los sábados suelen ser más nostálgicos, hay sesión de revival de los mejores hits de los años 80 y 90 para todos podáis revivir vuestros tiempos mozos quemando la pista de baile. También, se acogerán las festividades y fiestas británicas o irlandesas, como el Saint Patrick’s Day. Y es que The Wolf Tavern va más allá, ya que no es una simple taberna, pues su estilo cosmopolita y la prestación de sus platos hacen que sea un espacio moderno y con su toque chic.

 

 

El Hotel Barcelona Universal ha ido más allá y ha querido premiar con este maravilloso espacio a todos los turistas y visitantes de Barcelona que se hospedan en el hotel y a todos los simpatizantes de la cultura anglosajona. Si estáis en alguno de estos dos colectivos, ya sabéis, podéis hacer una visita a The Wolf Tavern. 

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.