Vico, 20-24 / Freixa, 21: Promoción de viviendas de obra nueva y la recuperación de la casa novecentista de 1.000m² destinados a oficinas
2015-02-02

El Grupo Núñez i Navarro, en su afán de mejorar y rehabilitar el Patrimiono de la ciudad de Barcelona, está trabajando en la restauración de la casa novecentista situada en calle Vico esquina calle Freixa. En breve empezarán el desmontaje de la cubierta para proceder a la sustitución de las vigas de madera que se encuentran degradadas por afectación de termitas. Este laborioso proceso conlleva una meticulosa actuación con el compromiso de rehacer una cubierta mimética a la actual cumpliendo todos los requisitos técnicos y de eficiencia energética establecidos en proyecto. Los 1.000m² de superficie de la casa se destinarán a uso de oficinas en alquiler.

 

En la misma ubicación también está construyendo un edificio de viviendas de obra nueva de 3 y 4 dormitorios, con terrazas y jardines privados con piscina. También dispondrá de aparcamiento y una piscina comunitaria en la cubierta.