El Pallol da la bienvenida a Mercadona y celebra su revitalización en el corazón de Reus

2023-11-30

En el paseo comercial El Pallol, situado en pleno eje comercial de Reus, hemos dado un paso significativo hacia la revitalización del entorno con la apertura del nuevo y eficiente supermercado Mercadona. Con una inversión de 5,9 millones de euros y la creación de 52 empleos, este espacio comercial es más que una suma de cifras. Representa un impulso vital para reactivar el corazón comercial y cultural de Reus. Las recientes aperturas en El Pallol, que incluyen marcas como PEPCO, Saona, Smöoy y ahora Mercadona, reflejan la revitalización del centro de la Vila de Reus. Este resurgimiento se nutre de una creciente oferta comercial que facilita una experiencia de compra cercana y cómoda, en línea con la tendencia de valorar el comercio de proximidad en los centros urbanos. Una vez finalizadas las obras del nuevo hotel de El Pallol, esperamos haber completado el proyecto de este espacio comercial innovador tal como se concibió hace 16 años.

Paseo Comercial El pallol

Una experiencia comercial integrada

El Pallol no solo ofrece una experiencia de compras renovada, sino que también se ha convertido en un punto neurálgico de la vida cultural y social de Reus. Con actividades tan variadas como ferias artesanales, conciertos de música y eventos infantiles, El Pallol se posiciona como un enclave central para el disfrute de toda la comunidad. Las actividades navideñas, que se aproximan en el calendario, serán otra muestra de la vitalidad que contribuirá a dinamizar el paseo comercial, destinado a convertirse en un eje integrador de la ciudad. Además, con un amplio espacio de aparcamiento de 418 plazas, El Pallol garantiza comodidad y accesibilidad para todos sus visitantes. Esta facilidad de acceso, sumada a la ubicación estratégica de El Pallol, enriquece la experiencia comercial y de ocio del centro de Reus y la extiende más allá de la plaza Mercadal.

Mercadona El Pallol

Mercadona: un nuevo modelo de supermercado eficiente

El nuevo supermercado Mercadona en El Pallol es un claro ejemplo del compromiso de la cadena con la innovación y la sostenibilidad. Con un diseño moderno y medidas ecoeficientes, Mercadona ofrece una experiencia de compra mejorada y consciente de la importancia del cuidado medioambiental. Dispone de una charcutería con jamón al corte, una perfumería con una góndola central de cosméticos especializados, y una sección de horno con pan recién horneado. ¿Y qué mejor que disfrutar del sushi más fresco sin salir de Reus? Además, para aquellos días ajetreados, la sección 'Listo para comer' de Mercadona ofrece 35 platos preparados en envases sostenibles. ¡Comer rico y saludable nunca ha sido tan fácil! El proceso de mejora y crecimiento de El Pallol no se detiene aquí, sino que también se proyecta hacia el futuro. Próximamente se presentará el proyecto completo, que incluirá el hotel, el supermercado y la gran plaza, tal como se planeó originalmente. Con estas inminentes aperturas y un calendario lleno de actividades culturales, el paseo comercial El Pallol se afianza como el epicentro de la vida económica y social de Reus.

eje comercial de Reus

 

imagen_destacada
Obertura Mercadona El Pallol
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.