¡Descubre cómo disfrutar de la vida en Nou Can Gambús!
2018-05-03

¿Te gustaría vivir rodeado de 13 ha. de espacios verdes, en una zona bien comunicada y en un entorno de gran confort para tus hijos? Si la respuesta es sí, te esperamos en Sabadell el próximo sábado 5 de mayo  de 10h a 14h, donde podrás tener a tu alcance, y por tiempo limitado, todas las posibilidades de la casa de tus sueños. Y es que Núñez i Navarro ha organizado una jornada de puertas abiertas en la promoción Nou Can Gambús para que puedas moverte libremente por ella, recorriendo habitaciones,  terrazas, parking y jardín, y descubriendo cada uno de sus rincones a través de una casa muestra en la que podrás comprobar, de un modo preciso y realista, el resultado final de tu próximo hogar. Así, durante unas horas podrás experimentar qué se siente viviendo en el punto más alto de Sabadell, en una nueva zona residencial rodeada de parques y a pocos minutos del centro de la ciudad. En definitiva, descubrirás un lugar sostenible en el que disfrutar de tu vida en familia.

Actualmente acabamos de finalizar la Fase 2 de la promoción, compuesta por 16 casas unifamiliares previstas para entregar el próximo mes de junio y que se suman a ocho viviendas iguales ya comercializadas en 2017. Este conjunto residencial estará formado por 64 casas unifamiliares de 225 m2 y se completará con 4 bloques de más de 100 pisos de alto standing. Todos ellos ubicados a menos de 200 metros del Parque de Can Gambús, el segundo más grande de Sabadell, con una dimensión de 13 hectáreas con amplias áreas de juegos infantiles, zonas de recreo y de picnic y zonas verdes que han mantenido las especies autóctonas del parque. Además, dispone de zonas de aparcamiento y de diversos accesos directos desde Sabadell y la salida de Sant Quirze centre de la autopista C-58.

Amplio y luminoso salón-comedor en vivienda de obra nueva en Sabadell

En Nou Can Gambús las viviendas unifamiliares están pensadas para hacer de ellas un lugar para disfrutar de la vida. Todas son de planta baja y dos plantas piso con orientación Este-Oeste, conectadas por ascensor. Disponen de 5 habitaciones con armarios empotrados y 4 baños distribuidos entre las tres plantas. También cuentan con grandes terrazas y jardín con piscina privada de 3x4m.

A pie de calle se sitúa la planta baja, donde se encuentra el salón comedor, amplio y luminoso y con salida directa al jardín, diseñado con plantación de césped natural que dispone de riego automático instalado. La planta cuenta también con el office de cocina y baño completamente equipados. En la primera planta se sitúan un dormitorio principal con hall de entrada, vestidor abierto y baño completo, además de un dormitorio doble y otros dos individuales que cuentan con armarios empotrados. Finalmente, la última planta acoge una zona polivalente con baño completo, previsión para chimenea y salida directa a terraza.

Todas y cada una de las viviendas tienen garaje privado en la planta sótano con plaza para dos coches, incluida preinstalación para coche eléctrico y trastero en las viviendas esquineras. Además, cada vivienda cuenta con un sistema de captación de energía solar con colectores de superficie plana en las azoteas comunitarias.

Te podríamos dar mil detalles más sobre la casa de tus sueños, pero queremos que seas tú quien los vea. En persona, a tu aire. Recorre cada rincón de la casa muestra y muévete libremente por ella descubriendo las múltiples posibilidades de tu futura casa. Y si quieres tener una noción previa de lo que allí encontrarás, puedes realizar un tour virtual por todas las habitaciones y espacios. Tienes mucho por descubrir. ¡Reserva ya tu hora y ven a descubrir el lugar más exclusivo de Sabadell!

Buhardilla con terraza en vivienda de obra nueva en Sabadell