¡Ampliamos el plazo del concurso hasta el 2 de noviembre!
2016-09-16

¿Todavía no habéis podido participar en el concurso fotográfico? ¡Ahora tendréis más tiempo! Porque Núñez y Navarro amplía el plazo de recepción de fotografías hasta el 2 de noviembre.

Concurso La Rotonda

El estado avanzado de las obras de rehabilitación y la iluminación de La Rotonda, que se realizará próximamente, aportarán una visión diferente de la emblemática torre Andreu que, seguramente, los isntagramers querréis plasmar en vuestro timeline para optar al premio final. Y, si ya habíais participado, ahora tendréis más oportunidades de captar este emblemático edificio. El único requisito es que las fotos vayan acompañadas del hashtag #MiraLaRotonda y que etiquetéis a @GROUPNN en ellas.

#MiraLaRotonda de día y de noche

El grupo premiará la mejor fotografía diurna con una cámara réflex Nikon y un dron, valorados en unos 1.000 euros, y otorgará al autor de la mejor instantánea nocturna una estancia de dos noches más cena y almuerzo en una suite del Hotel 1898 de NN Hoteles, valorados en 2.500.

Pueden participar en el concurso todos los usuarios de Instagram mayores de 18 años desde el 10 de julio hasta el 2 de noviembre. Las fotos posteadas tendrán que etiquetar la cuenta @GROUPNN e incluir la etiqueta #MiraLaRotonda. Cada participante podrá subir tantas fotos como desee; el hecho de que una obra tenga más o menos “me gusta” o comentarios no se tendrá en cuenta para su valoración. No se aceptarán fotomontajes, collages ni técnicas de pintura sobre imagen.

El veredicto, en noviembre

El jurado estará compuesto por Toni Mateu, fotógrafo; Daniel Zafra Masriera, director de Marketing de Núñez y Navarro y Silvia Omedes, presidenta de la Fundación Photographic Social Vision. Los suplentes son Alfredo Arribas (Alfredo Arribas Arquitectos Asociados), Carles Patrís (Chârles) y Sílvia Rubió (Orbyce). Emitirán veredicto entre el 7 y el 10 de noviembre. El jurado se reserva el derecho a declarar el concurso desierto.

Barcelona recupera una joya modernista

Núñez y Navarro ha invertido seis años de trabajo en la rehabilitación de la fachada y el templete modernistas del simbólico inmueble ideado por Adolf Ruiz Casamitjana. La actuación ha permitido a la construcción recuperar, un siglo después, su aspecto modernista original de 1906. El edificio se destinará a oficinas, locales y parkings; las obras finalizarán en octubre; a continuación, se convocarán unas jornadas de puertas abiertas.

Podéis consultar aquí la modificación de  las bases legales. ¡#MiraLaRotonda y gana!

Invitación Barcelona Meeting Point