Haz la mejor foto de La Rotonda y consigue una Nikon o un ‘finde’ en una suite con piscina

2016-07-28

 

Primero: desplázate a la plaza Kennedy de Barcelona (parada Avinguda Tibidabo de la L7). Segundo: coge tu móvil o tu cámara. Tercero: fotografía La Rotonda, es decir, la torre Andreu, joya modernista recientemente rehabilitada. Cuarto y último: postea tus mejores fotos en Instagram con la etiqueta #MiraLaRotonda. Con estos cuatro simples pasos, puedes ganar una réflex digital Nikon y un dron DJI. O bien, si la foto es nocturna, una estancia de dos días para dos en una suite colonial del suntuoso Hotel 1898 de la Rambla. Así de fácil. ¿A qué esperas?

Premio La Rotonda

Para la mejor foto diurna, una cámara y un dron

El premio a la mejor foto diurna del concurso fotográfico, promovido por Núñez y Navarro, consiste en un lote que contiene una cámara réflex digital Nikon D330 con un objetivo AF-P 18-55 del mismo fabricante, valorados en 679,90 euros, y un dron DJI Phantom 2 Vision Quadcopter, valorado, en este caso, en 324,50 euros.

La pequeña y ligera cámara de 24,2 megapíxeles representa una manera fantástica de capturar fotos y vídeos inolvidables de alta resolución; además, es potente, fácil de transportar e increíblemente sencilla de usar. El objetivo se trata de un zoom de formato DX ligero con un rango desde gran angular hasta normal y con un diseño compacto que lo convierten en una excelente herramienta todoterreno. El dron, por su parte, es una nave ligera y multifuncional con cámara integrada y dirigida por control remoto. El lote garantiza, en definitiva, la última tecnología para conseguir las mejores fotos. ¡Para seguir consiguiéndolas, mejor dicho! ;)

Para la mejor foto nocturna, dos noches en el 1898

El autor de la foto que gane #MiraLaRotonda en su otra modalidad —la nocturna— conseguirá una estancia de dos noches más cena y almuerzo en una suite colonial, la habitación superior del suntuoso Hotel 1898 de NN Hoteles, el único colonial de la capital catalana. El lujoso establecimiento, único en su especie, está situado en la rehabilitada sede de la Compañía General de Tabacos de Filpinas, en plena Rambla de Barcelona, con servicios excepcionales y vistas espectaculares. Las dos noches más las dos comidas están valoradas en 2.500 euros.

En la suite colonial del 1898, el ganador y su acompañante disfrutarán de una estancia de 50 metros cuadrados con una terraza de 60 más que les ofrece la calidez de una piscina-jacuzzi privada, un relajante solárium y una increíble zona chill-out. Todo el encanto del estilo colonial con unas espectaculares vistas de Barcelona. Y con extras: cafetera Nespresso, tetera y juego de café y té; limpieza de zapatos y prensa internacional gratis; Cama King Size; bienvenida con una botella de Champagne francés y delicatessen dulces, y desayuno incluido.

El renacimiento de un edificio mítico

Núñez y Navarro está ultimando y ha presentado recientemente la rehabilitación de La Rotonda, uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, obra del arquitecto modernista Adolf Ruiz Casamitjana inaugurada en 1906. Se ha invertido seis años de trabajo en la recuperación de la fachada y el templete modernistas del simbólico inmueble.

La actuación ha permitido a la construcción recuperar, un siglo después, su aspecto modernista original. El edificio se destinará a oficinas, locales y parkings; las obras finalizarán en septiembre; a continuación, se convocarán unas jornadas de puertas abiertas.

Echad un vistazo aquí a las bases completas del concurso. Fotografiad, postead y ¡ganad!

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.