Nou Can Gambús: Bien comunicado, pero alejado del bullicio

2018-05-16

Como ya es tradición y parte del espíritu de la compañía, la inmobiliaria Núñez i Navarro realizó el pasado 5 de mayo una nueva jornada de puertas abiertas de su proyecto Nou Can Gambús, ubicado en dicha zona en Sabadell con el fin de compartir con sus clientes y demostrar, en persona, el nuevo y exclusivo conjunto residencial y las ventajas de estas viviendas de alto standing.

En esta segunda fase de la promoción, la compañía ofrece casas de 225m2 construidos, distribuidos en cuatro alturas (dos plantas, buhardilla y garaje). Específicamente, se trata de viviendas con cuatro habitaciones y cuatro baños, más una planta de buhardilla de 30m2 con baño completo y salida a una espectacular terraza.

De acuerdo con Alexia González, responsable de la promoción de Nou Can Gambús, la vivienda posee otra serie de beneficios y equipamientos que la hacen única en la zona. La ejecutiva destaca que estas casas tienen ascensor desde el sótano a la cuarta planta  y, en el exterior, posee un jardín con piscina privada. Del mismo modo, cuenta con parking privado para dos coches de grandes dimensiones y con espacio suficiente para ser utilizado de trastero.

Alexia González, responsable comercial de Nou Can Gambús

Es una casa con mucha luz, porque tiene grandes ventanales. Además, tiene unos acabados estupendos y está muy bien distribuida. Es una casa muy cómoda”, destaca González, quien además comenta que los visitantes han elogiado los espacios y el diseño.

Al 95% de los visitantes les enloquece la casa. Hablan mucho de la distribución y de sus espacios coherentes. Quienes han venido a ver la casa comentan que tiene mucha armonía”, agrega la encargada del proyecto.

Interior de la promoción Nou can Gambús

Una ubicación única

Otro aspecto muy valorado es su ubicación y el potencial de esta zona. “Está muy bien comunicada, pero a la vez alejada del bullicio de la ciudad. Esa es una ventaja. Es más, al estar a la salida de la autopista, si el residente trabaja en Barcelona o Sant Cugat, tiene una comunicación muy fluida”.

Dadas las visitas recibidas y los compradores, el interesado en este proyecto es una persona que busca espacio y una zona muy bien comunicada. Cabe destacar que Can Gambus es una zona residencial nueva. “Es un proyecto a largo plazo, que está naciendo. Y a medida que crezca la zona, habrá locales con farmacias, peluquerías, bares, etc. Esto último es algo que el cliente entiende perfectamente”, explica González.

Jardín privado en promoción Nou Can Gambús

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.