Espacios open-concept en el nuevo centro de negocios de L’Hospitalet

2019-02-20

Las clásicas oficinas han pasado a la historia. Lejos quedan ya aquellos pisos vacíos en bloques de viviendas particulares reaprovechados como lugar de trabajo y en los que las estrecheces y las incomodidades marcaban el día a día de las empresas. Las nuevas tendencias nos llevan hasta espacios open-concept, auténticos entornos de trabajo diáfanos y abiertos, acordes a la flexibilidad y a nuestra manera de trabajar en la actualidad, en los que la comunicación y el flujo de ideas requieren la eliminación de obstáculos y barreras físicas. Este tipo de espacios facilita el trabajo en equipo, el coworking y el aumento de la confianza y de la comunicación entre los trabajadores en general.

 

Espacios Open-concept en Marina Factory

 

 Un claro ejemplo de esta nueva forma de entender los espacios de trabajo es Marina Factory, un edificio semi-industrial de 6 plantas ubicado en la Rambla Marina de L’Hospitalet y que cuenta con más de 10.000 mde superficie open-concept. Es decir, grandes espacios diáfanos y techos altos para oficinas o usos alternativos de la nueva manera de trabajar en Barcelona. Cuenta además con una gran azotea de 1.000 mcon vistas panorámicas de Barcelona, el puerto y el Baix Llobregat. Es, en definitiva, una alternativa estimulante para empresas que busquen un entorno de trabajo diferente, inspirador y perfectamente ubicado en el nuevo centro de negocios de L’Hospitalet. Y es que los nuevos tiempos demandan espacios abiertos y versátiles que inspiren la creatividad y fomenten la productividad. Espacios que aporten valor añadido a las empresas que se instalen. No se trata de un edificio de oficinas al uso; se trata de un espacio estimulante para empresas que busquen espacios de trabajo diferentes.

 

Terraza Open-Concept en Marina Factory

 

Al tratarse de un edificio recién rehabilitado Rambla Marina Factory, cuenta con todas las comodidades para llegar y empezar a trabajar: instalación eléctrica, de televisión terrestre y preinstalación de fibra óptica, video portero, detección de incendios centralizada, además de ventilación y climatización. El edificio dispone también de un local de más de 1.500 m2  en la planta baja vinculado a una parte de la primera planta; un muelle de carga para dos camiones, dos ascensores y dos montacargas, uno de ellos con acceso a la cubierta.

 

Planta Open-Concept en Marina Factory

 

Rambla Marina

El entorno en el que se sitúa el edificio Marina Factory es uno de los mejores para inspirar, potenciar y estimular el talento de las empresas que allí se instalen. Hoteles, centros comerciales, deportivos, recintos feriales y la adecuación de diferentes espacios públicos atestiguan el creciente dinamismo que está experimentando el nuevo centro de negocios de L’Hospitalet. Cuenta, además, con excelentes conexiones a las rondas de Barcelona, al aeropuerto, al AVE y al puerto, que son un elemento diferencial a la hora de decidir el enclave estratégico de una empresa. 

Actualmente, la presencia en sus cercanías de multinacionales como la perfumería Puig, la consultora y auditoría KPMG, el grupo alimentario Gallina Blanca, la aseguradora VidaCaixa, la farmacéutica CH Werfen o la consultora de recursos humanos Michael Page, hacen de este edificio “open concept” una apuesta segura para potenciar el talento de las personas. Y con ellos el de sus empresas.

Más info en: https://www.nyn.es/es/obra/1694/l-hospitalet-rambla-marina-450-1694201010

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.