NN Hotels, un abanico de colores en el centro de Barcelona

2016-08-18

Si de algo puede presumir Barcelona es de su buena salud turística. La ciudad condal ejemplifica como pocas metrópolis el incremento que están viviendo las capitales europeas, batiendo un nuevo récord turístico. En 2015 alcanzó los 8,3 millones de viajeros alojados en hoteles.

Atracción de turismo de calidad

Este año, Barcelona se sitúa en el top cinco de las ciudades europeas en las que los turistas gastan más dinero. La capital catalana es la tercera urbe del continente donde mayor gasto realizan los viajeros, solo por detrás de Londres y París, según el Global Destination Cities Index elaborado por MasterCard.

Una ciudad que no debe su atractivo turístico solo al marco incomparable en el que sitúa, rodeada de montañas y playas, sino también a grandes maestros como Gaudí, Domènech i Montaner, Puig i Cadafalch y a sus museos, que recibieron más de 11 millones de visitantes en 2015.

Nueve hoteles, nueve mundos

El grupo Nuñez y Navarro posee en Barcelona un total de nueve hoteles ubicados en pleno centro de la ciudad, además de los Midtown Apartments, recientemente inaugurados y situados en pleno corazón del Ensanche barcelonés. Los mismos sorprenden tanto por su diseño de estilo retro e industrial, como por sus completos equipamientos. Concebidos como un segundo hogar para los huéspedes, nacen como una nueva forma de vivir y descubrir la ciudad.

NN hotels incluye, también, el emblemático Hotel 1898, ubicado en la Rambla, en el que fuera el edificio de Compañía General de Tabacos de Filipinas. El H1898 dispone de suites con jardín y piscina privada, además de  contar con La Isabela, una de las terrazas más solicitadas por su ambiente exclusivo, privilegiada ubicación y vistas 360 grados.

 

Del clasicismo a la modernidad

El B-Hotel es ideal para visitar Barcelona, a quince minutos del aeropuerto El Prat y a menos de diez minutos de plaza Cataluña, las playas de Barcelona o Montjuïc. Su perfecta localización en plaza España y su proximidad a la Fira de Barcelona hacen del B-Hotel, también, un lugar ideal para las citas de trabajo en ferias y convenciones. Cuenta, por otra parte, con una terraza ubicada en la octava planta, recientemente renovada, en la que el cielo se funde con el skyline de la ciudad.

El Hotel Granvía ocupa un palacio construido en 1870 y totalmente renovado en 2013. Cuenta con una amplia y acogedora terraza con un ambiente distendido. Está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, junto a la plaza Cataluña y al paseo de Gràcia.

El Hotel Jazz está situado en pleno centro de Barcelona. Cuenta con una magnífica piscina exterior y una gran terraza, que le convierten en un espacio único e irrepetible para el relax. 

El Hotel U232 cuenta con una ubicación privilegiada en la zona comercial y de negocios de la plaza Francesc Macià, junto a la Diagonal. El hotel presenta un interiorismo cuidadosamente definido que combina elementos clásicos con mobiliario de vanguardia.

El Hotel Soho situado en el área más cosmopolita de Barcelona, cuenta con una piscina en la terraza con increíbles vistas panorámicas de la ciudad, además de un Media Center.

Tres opciones más

El Hotel Universal, ubicado a tan solo cinco minutos de la Rambla, en el barrio del Poble Sec,  dispone de un gran número de habitaciones, y, en la décima planta, ofrece una piscina con dos terrazas con vistas panorámicas.

El Hotel Europark se encuentra cerca del paseo de Gràcia y de la avenida Diagonal, bien comunicado y con múltiples opciones de transporte público para moverse por la ciudad. Destacan los nuevos servicios exclusivos del hotel: la piscina y el solárium ubicados en la terraza.

El Hotel Paral·lel ofrece a sus clientes la comodidad de unas instalaciones pensadas tanto para quien viaja por negocios como para quien lo hace por placer.

En definitiva: nueve hoteles para todo tipo de huéspedes, situados en los mejores espacios de Barcelona. ¿Los conoces? ¿A qué esperas, pues?

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.