¡Estrena ilusiones en Av. Meridiana 256!

2019-06-06
Núñez i Navarro lanza una nueva promoción de pisos de alquiler en Barcelona

En Núñez i Navarro trabajamos para mejorar la vida de las personas. Su entorno de trabajo, hogar, movilidad y ocio. Creemos firmemente que un nuevo hogar ha de ser siempre una oportunidad para mejorar, para crecer y evolucionar. Por ello, tanto si son pisos de alquiler, como de compra, trabajamos buscando los materiales más innovadores, los equipamientos más adecuados, la ubicación perfecta, el entorno ideal, el diseño exacto…siempre con un horizonte claro: unirnos a las personas y a sus necesidades. 

Con esa ilusión presentamos nuestra última promoción, Meridiana 256, un proyecto que concentra todo nuestro saber hacer en un edificio pensado para dar un paso adelante en tu nuevo piso, y en el que no falta ningún detalle para hacer de él un auténtico hogar: terraza, plaza de parking, piscina comunitaria…Además, al tratarse de una promoción de obra nueva son pisos a estrenar, con todos los equipamientos para poder disfrutarlos desde el primer día. ¿Suena bien, verdad? Pasad, pasad, que os enseñamos el “pisito”.

 

Pisos de alquiler en Barcelona. Meridiana 256

 

La promoción consta de un edificio orientado al este y 24 pisos en alquiler con superficies que van de 54 a 69 m2, con uno o dos dormitorios. Todos los pisos son exteriores, con un balcón por el que entra abundante luz natural. Además, las primeras plantas cuentan con patios y grandes terrazas interiores muy soleadas.

Cocina y cuarto de baño plenamente equipados, lavadero, suelos de parqué en todas las estancias excepto baños, acabados de excelente calidad, lavadora y secadora, en el caso del lavadero; incluso nevera y lavaplatos integrado en cocina…¡no les falta de nada! Para desconectar de un duro día en el trabajo, nada mejor que un chapuzón al llegar a casa en la piscina comunitaria que hay en la cubierta del edificio. Y como ya sabemos que esto de aparcar en Barcelona es toda una odisea, el edificio cuenta con plazas de aparcamiento en sus tres plantas subterráneas. Deja de dar vueltas por el barrio y aparca en la misma finca.

 

Pisos de alquiler en Barcelona. Meridiana 256

La Sagrera, un barrio familiar y acogedor


Esta promoción de obra nueva se sitúa en el corazón de la avenida Meridina, en el barrio de La Sagrera, un barrio familiar y acogedor con una espectacular calidad de vida y un casco antiguo que respira tranquilidad a escasos metros del bullicio de la Av. Meridiana. Al tratarse de una de las principales vías de acceso a Barcelona, la promoción goza de una excelente comunicación tanto en coche como en transporte público y está rodeada de centros de estudios, atención sanitaria, gimnasios, centros cívicos y numerosos comercios y servicios de barrio. 

Además, es una arteria en pleno proceso de transformación hacia un auténtico bulevar en el que el peatón, la bicicleta y el transporte público tendrán más protagonismo, con más zonas verdes y áreas de descanso que convertirán a la Meridiana en un espacio más agradable. Un enclave ideal para dar ese salto cualitativo que siempre habías soñado para los tuyos. Estrena piso. ¡Estrena ilusiones!

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.