Sandra Love: “En el Bingo Brunch, los jugadores son partícipes del show”

2019-07-02
Con motivo del Seagram’s New York Hotel, Núñez i Navarro entrevista a la host del Bingo Brunch en el Hotel 1898

El Bingo más gamberro de Nueva York ya está en Barcelona. Y ha venido para quedarse. Apenas dos semanas han bastado para que esta actividad enmarcada dentro del Seagram’s New York Hotel haya calado en las actividades de ocio de nuestra ciudad. ¿Y qué tiene de especial? Pues que es una experiencia en la que lo de menos es cantar línea o bingo. El espectáculo es la partida en sí. No en vano se trata de la tendencia más divertida de New York.

Para empezar, y como su propio nombre indica, el Bingo Brunch es un show en el que el público degusta un exquisito brunch americano entre bola y bola: Huevos Benedict, New York waffle sándwich y de postre, breakfast bowl, un sabroso bol de yogur con muesli, semillas, fruta y cookie. Y mientras las bolas siguen saliendo, un DJ ameniza cada ronda y una especial hostess canta los números en una experiencia 360º en la que el público participa de forma activa en cada momento del espectáculo. Y todo esto, acompañado de deliciosos cócteles de la mano de Dear Irving y la mejor música en directo.

 

Seagram's New York Hotel _Bingo Brunch

 

Una de estas hostess es Sandra Love, que tras salir del Triángulo de las Bermudas y recorrerse la Gran Manzana ha recalado en Madrid, desde donde ha llegado a Barcelona, ganándose al público del Hotel 1898 en cada una de sus actuaciones. Cualquiera diría que lleva solo una semana en este papel. 

Así que naciste en las islas Bermudas…

Efectivamente, en el mismísimo triángulo. 

Y actualmente vives allí? 

No. Ahora vivo en Madrid. 

¿Y de dónde viene tu conexión con New York?

De cuando vivía en Bermudas. Iba mucho a New York. Para nosotros es como el jardín de casa, porque está a solo una hora y media en avión y siempre había ofertas de viajes para ir de compras por la mañana y volver al final del día. 

¿Cuándo comenzaste a desempeñarte como hostde este tipo de experiencias como en bingo brunch y por qué? 

Pues hace una semana... 

Seagram's New York Hotel _Sandra Love

 

¡Qué me dices! ¡Si parece que lo hagas desde siempre!

En cierto modo mi relación con el bingo sí que ha sido desde siempre. Mi madre era muy aficionada desde que yo tengo uso de razón. Nos llevaba siempre a mí y a mis hermanos con ella. De hecho todavía sigue jugando. 

¿En qué crees que se diferencia este bingo del bingo clásico que conocías y que la mayoría de las personas conocen? 

Un bingo estándar es más bien aburrido. Por eso aquí intentamos animar un poco más, agregarle sabor y alegrar el juego. Y las personas que participan, entre que están disfrutando el brunch, están relajados disfrutando del día, se animan con los juegos que hacemos, y se toman algún que otro chupito que les damos, se lo pasan genial. ¡Esa es la diferencia! Nosotros convertimos a los jugadores en participantes del show. 

El papel del público es básico para el éxito del espectáculo. ¿Es difícil hacerlos partícipes? 

Por suerte, hasta ahora la gente siempre viene con buena actitud y predispuestos a disfrutar. El papel del officer Buck es indispensable para que las personas se sientan en confianza. Es buenísimo, porque pone a la gente en el lugar que quiere. A partir de ahí el ambiente se relaja y…¡SORPRESA! Entro yo(risas).

Seagram's New York Hotel _Officer Buck

¿Cuál crees que es la parte más divertida del Bingo Brunch? 

La parte de los chupitos anima mucho, porque siempre ganan todos y además son de Seagram’s, que está buenísimo, y así todos terminan contentos. 

¿Qué es lo que más te gusta de Barcelona? 

Obviando el hecho de que soy del Real Madrid (risas) debo decir que Barcelona es una gran ciudad, muy cosmopolita y moderna.

¿Habías estado alguna vez en el Hotel 1898? 

Para nada. Es la primera vez y me encanta. Además todos los empleados y personas que trabajan aquí son divinos y especiales. 

Supongo que ya habéis conocido La Isabela

¡Por supuesto! Esas vistas son maravillosas y los cocktails riquísimos. Todo lo que tenga que ver con Seagram's me encanta... Además los bartenders son muy generosos… ¡y muy guapos también! 

Y si tuvieses que hacer un brunch 100% Barcelona, cuáles serían los ingredientes? 

Sin duda tendría en algún lado un poco de fideuá, que veo que aquí gusta mucho. Y por supuesto pan con tomate, que es tan popular. 

¿Qué les dirías a los que todavía no han probado esta experiencia? 

¡Que no se la pierdan! Tienen hasta el 14 de julio, y seguirá siendo fabuloso, así que los que no habéis venido, ¡aprovechad! 

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.