¿Quiénes decidirán los ganadores del concurso de fotografía #MiraLaRotonda?

2016-08-08

Es difícil que aún no lo sepáis. A estas alturas, seguro que sabéis que se ha abierto el concurso de fotografía #MiraLaRotonda en Instagram: se trata de tomar la mejor foto diurna de la emblemática Torre Andreu, cuyo autor recibirá una cámara réflex Nikon y un dron valorados en unos 1.000 euros, y su mejor foto nocturna, cuyo autor disfrutará de una estancia de dos noches más cena y almuerzo en una suite del Hotel 1898 de NN Hoteles, valorados en 2.500.

 

 

Un jurado de altura

El jurado emitirá veredicto entre el 26 y el 30 de septiembre. ¿Sabes quiénes lo integran?

·   Toni Mateu, con una trayectoria de más de 30 años como profesional de la fotografía, en áreas como belleza, retratos, periodismo…

·   Silvia Omedes, especializada en fotografía documental, gerencia de arte y organización de eventos sociales y culturales, y que también ha trabajado como editora de fotografía en la editorial Blume y coordinadora de exhibición en el Museo Guggenheim. Y

·   Daniel Zafra, director de Marketing de Núñez y Navarro, y, anteriormente, director de Marca e Identidad Corporativa de CaixaBank y director de Marketing Social de la Fundación “la Caixa”. 

 

Los suplentes son:

·   Alfredo Arribas, arquitecto responsable del proyecto de rehabilitación de La Rotonda y ganador de varios premios de arquitectura.

·   Carles Patrís, socio fundador de Chârles BCN y, anteriormente, socio fundador de Clarà & Patrís y director creativo de Ogilvy & Mather. 

·   Sílvia Rubió, directora de la agencia de comunicación y relaciones públicas Orbyce desde 1994.

 

El renacimiento de un edificio mítico

Núñez y Navarro está ultimando y ha presentado recientemente la rehabilitación de La Rotonda, uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, obra del arquitecto modernista Adolf Ruiz Casamitjana inaugurada en 1906. Se ha invertido seis años de trabajo en la recuperación de la fachada y el templete modernistas del simbólico inmueble.

La actuación ha permitido a la construcción recuperar, un siglo después, su aspecto modernista original. El edificio se destinará a oficinas, locales y parkings; las obras finalizarán en septiembre, y, a continuación, se convocarán unas jornadas de puertas abiertas.

Echad un vistazo aquí a las bases completas del concurso. Fotografiad, postead y ¡ganad!

 

 

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.