Semana de las Terrazas en NN Hotels. Tres lugares de ensueño que no podrás dejar escapar

2019-06-07

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas de los hoteles de Barcelona se convierten en espacios imprescindibles para combatir el sofoco del calor mediterráneo. Y como suele ser habitual, la Semana de las Terrazas da el pistoletazo de salida a la temporada 2019 con una nueva edición del 7 al 16 de junio, llena de propuestas de ocio. 

Durante 10 días estos oasis urbanos serán, más que nunca, protagonistas en la ciudad, entre los que destacan la exclusiva y privilegiada  La Isabela, del H1898,  el cosmopolita REC-Lounge, del Hotel REC y el céntrico Jazz-Cub, del Hotel JazzTres espacios que, ya sea por sus espectaculares vistas, por su estratégica ubicación, por sus sabrosas tapas o exquisitos cócteles, son el lugar perfecto en el que vivir una auténtica experiencia para los sentidos.

La Isabela

A lo largo de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona, La Isabela del H1898 contará con un maridaje perfecto para disfrutar el skyline de Barcelona en 360º. La rumba catalana tendrá su protagonismo con dos sesiones de música en directo, el viernes 7 y el sábado 15, de 19 h. a 21h. cuando podremos disfrutar el sonido más autóctono de la ciudad, con un grupo con gran experiencia sobre los escenarios, mientras saboreamos los mejores cócteles elaborados a partir de Monkey 47 y tapas de autor diseñadas por el chef Carles Boronat. También habrá un espacio para la música pop-rock internacional el jueves 13, de 17h a 19h, a cargo del canadiense Cece Giannotti, uno de los grandes cantantes, guitarristas y compositores de pop, rock y otros estilos en la escena condal, con el que disfrutar en La Isabela del mejor afterwork de Barcelona con cócteles by Grey Goose.

 

Semana de las Terrazas_Hotel 1898

 

La Isabela es una de las terrazas más solicitadas por su ambiente exclusivo, privilegiada ubicación y vistas 360 grados de Barcelona. Allí, el visitante podrá, tanto disfrutar de una romántica cena bajo las estrellas,  como de elaborados cócteles. Ubicada en un entorno con reminiscencias de la época colonial, la Isabela se mueve hasta bien entrada la noche a ritmo de chill out & lounge

REC-Lounge

Si pensamos en un barrio de nuestra ciudad comprometido con la cultura, el arte y la Barcelona más actual sin duda nos viene a la mente el Born, el antiguo barrio de la Ribera que se ha convertido en los últimos años en epicentro de las tendencias más cool del momento. En pleno corazón de este barrio tan cozy se encuentra el Hotel REC, un espacio sostenible pensado para un público adulto y urbanita que disfruta descubriendo los rincones más auténticos de la ciudad, como lo es sin duda el barrio de El Born. 

 

Semana de las Terrazas_Hotel REC

 

Con su excelente ubicación, el Hotel REC se une a la Semana de las Terrazas como un excelente vertebrador del nuevo riego cultural que baña la ciudad desde el REC Lounge, un acogedor espacio abierto al exterior en la 7ª planta del edificio, que gracias a sus amplias cristaleras, permite la entrada de luz natural durante todo el día. Allí podremos vivir cinco experiencias de música en directo maridadas con la mejor selección de tapas & cocktails para terminar la jornada con las espectaculares vistas sobre el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera. Los viernes 7 y 14, de 21h a 23h, será el turno de la rumba catalana, con canciones y ritmos que nos harán a todos levantarnos de nuestros asientos. Los días 8 y 15, de 18h a 20h, la música adquiere un cariz más profundo con dos sesiones de música Groove sound, mientras que el jueves 13, de 19h a 21h, el protagonista será el pop-rock internacional con clásicos conocidos por todos.

Jazz Cub

En su 8ª planta, el céntrico Hotel Jazz oculta una joya por descubrir: la terraza Jazz Cub. Este amplio espacio sorprende por sus magníficas vistas de Barcelona: desde el mar hasta las montañas del Tibidabo y Montjuïc. Al atardecer, el Jazz Cub se transforma en un acogedor Lounge-Bar, una agradable atmósfera y ambiente chill out… en el que adquiere gran protagonismo el Cubo, un espectáculo de luz y sonido. Una de las terrazas más cosmopolitas de Barcelona que no dejará indiferente a nadie. Este espacio se convertirá, el día 13, de 19:30h a 21:30h en un punto de encuentro en el centro de Barcelona donde disfrutar de la mejor rumba catalana. Y también contarán con Deep Jazz House DJ & Saxo by Titö Cava, el día 14, entre las 19:30h y las 22h. El Jazz-Cub hará las delicias de todos aquellos que deseen acabar la velada disfrutando de tapas con sabor mediterráneo, acompañadas por elaborados cócteles.

 

Semana de las Terrazas_Hotel Jazz

 

Tres terrazas con planes diferentes que se adaptan a ti y a tus circunstancias. Y si llueve o el verano no acaba de hacer acto de presencia, ¡no pasa nada! Las terrazas seguirán abiertas para ti el resto del verano con experiencias que te harán tocar el cielo con las manos. ¡Anímate a subir!

 

 

 

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.